Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Hay mucha preocupación por la guerra entre barras de Racing e Independiente

Hay mucha preocupación por la guerra entre barras de Racing e Independiente
25 de Enero de 2023 | 08:51

La locura barrabrava no se detiene y ahora causa gran preocupación en el ámbito oficial por la guerra que se ha desatado entre violentos de Racing e Independiente.

Peleas, apretadas, un partido que debió jugarse a puertas cerradas y un escándalo en un encuentro de verano han marcado la seguidilla de episodios muy graves ocurridos en el curso de la última semana.

Los hechos encendieron todas las alarmas y puso en alerta los organismos de Seguridad y de Justicia.

En ese sentido, en las últimas horas hubo una reunión de urgencia entre el fiscal general de Avellaneda, Guillermo Castro, el fiscal que se especializa en delitos en el ámbito deportivo, Mario Prieto, las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires (Aprevide) con su titular Eduardo Aparicio a la cabeza, el Superintendente de la Policía, Javier Villar, más los dirigentes de Racing e Independiente, Roberto Torres y Daniel Seoane, para intentar frenar una escalada de violencia.

Poco tiempo después fueron detenidos cinco integrantes de la barra oficial de la Academia, entre ellos uno de sus líderes, Darío Barzola, alias Gamuza, acusados de tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla