Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desgarrador mensaje del papá biológico de la nenita que llevaron muerta al hospital

Desgarrador mensaje del papá biológico de la nenita que llevaron muerta al hospital
25 de Enero de 2023 | 09:30

Aún sigue la conmoción por la muerte de Milena, la nenita de 2 años que fue llevada al hospital de Merlo sin vida por su mamá y la pareja de ésta  aduciendo que se había "caído de la cama", pero que luego la autopsia reveló un horror confirmando que la mataron. El informe forense determinó que la menor fue asesinada a golpes por su madre y su padrastro, por lo que el padre biológico de la víctima, Franco Senaa, escribió un desgarrador mensaje en su perfil de Facebook.

“Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho. No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante. Te amo hija, te voy a extrañar mucho amor de papá. No encuentro palabras para expresar el dolor que siento”, escribió el padre de Milena. Y agregó: “Perdón, bebé hermosa”.

Milena fue asesinada a golpes por su madre, Milagros Torres y su padrastro, Darío Eduardo Chamorro en su casa en Merlo. Y ambos están detenidos por el caso que conmociona al país. 

Recientemente se difundieron los mensajes que la madre de la nena publicó en Facebook luego del crimen para pedirle perdón y despedirla. “14/12/2020 - 18/01/2023 por siempre en nuestros corazones, mi princesa bella. Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías.  Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija.  Ahora solo me queda despedirte, que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre”, escribió. Y cerró diciendo que “estamos destruidos con tu Papi mi vida. Te amamos y siempre lo haremos”.

En otro posteo, Torres expresó: “Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo. Perdón, bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita. Toda una vida por delante, mi reina”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla