Ibarra volvió a cambiar, pero en el arco sigue "Chiquito" Romero

Edición Impresa

Hugo Ibarra paró en la nueva práctica de Boca en el predio de Ezeiza un equipo con dos variantes respecto al que hizo fútbol el jueves, de cara al debut de mañana a las 21:30 como local de Atlético Tucumán. En el nuevo ensayo, Luis Advíncula ingresó por Marcelo Weigandt en el lateral derecho; Juan Ramírez por Luca Langoni; mientras que Sergio Romero se afirmó para ser el arquero.

Este nuevo 11 formó con Romero; Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. De esta manera, el DT volvió a utilizar cuatro volantes, más allá de que con este esquema el paraguayo Óscar Romero aparece por la zona derecha en ofensiva.

En este contexto, el que se consolida para poder debutar en forma oficial en el arco es Sergio Romero, luego de llegar a Boca en julio de 2022 y de ser operado de su rodilla derecha. El futbolista, hasta el momento sólo jugó 45 minutos en el amistoso ante Everton de Chile, partido que finalizó sin goles, en San Juan. Otro que hará su estreno mañana en la Bombonera es el paraguayo Bruno Valdez, quien hasta el momento es la única incorporación.

 

Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE