Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON MARTÍN DEMICHELIS COMO DT, LOS MILLONARIOS PONEN EN MARCHA UNA NUEVA ERA

Punto de partida para River, Independiente y San Lorenzo

Con el marco de una gran expectativa salen a la cancha para cruzarse con Central Córdoba, en Santiago, Talleres y Arsenal

Punto de partida para River, Independiente y San Lorenzo

Miguel Borja será titular en el debut de River en Santiago del Estero

28 de Enero de 2023 | 03:25
Edición impresa

La primera fecha de la Liga Profesional continuará hoy con una ronda de partidos a cargo de equipo cargados de expectativas, como River, que será visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero; Independiente, a partir de una formación renovada, que se cruzará con Talleres, en Córdoba; y San Lorenzo, que pretende darle continuidad a la recuperación experimentada en la temporada anterior, y en su debut recibirá a Arsenal.

River iniciará oficialmente la era post Marcelo Gallardo, comandada por otro hijo de la casa como Martín Demichelis, cuando visite a Central Córdoba en un encuentro que comenzará a las 21:30, en el estadio Madre de Ciudades, que estará repleto y con la presencia de 8.000 “neutrales”, eufemismo para definir a los hinchas del visitante. Facundo Tello será el árbitro y la transmisión de TNT Sports.

Llegó la hora del estreno oficial de Demichelis, pasaron los amistosos ante La Calera de Chile (0-0) en San Luis, Monterrey de México (1-0), Millonarios de Colombia (2-0) y Vasco da Gama de Brasil (3-0), en Estados Unidos, y Racing de Uruguay (3-1), en el River Camp. No es una sencilla tarea para el ex zaguero y entrenador de los juveniles del Bayer Múnich alemán, porque se trata de una empresa de enorme trascendencia ser técnico de un gigante como River, más aún en esta coyuntura reemplazando a Gallardo, el técnico más ganador del club.

Independiente, con la llegada de 11 refuerzos, debutará frente a un duro rival como Talleres. El partido comenzará a las 19:15 en el estadio Mario Alberto Kempes, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Rojo cambió su dirigencia, el entrenador y buena parte de su plantel con el arribo de 11 nombres, algunos importantes como Rodrigo Rey y Damián Pérez, y otros más desconocidos para el ámbito local.

San Lorenzo, en tanto, comenzará una temporada en la que aspira a retomar el protagonismo cuando reciba a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, desde las 17:00 ante su público, bajo arbitraje de Fernando Echenique y transmisión ESPN Premium.

Desde su llegada a la conducción técnica, Rubén Darío Insúa rescató al equipo de una situación incómoda, lo clasificó para la Copa Sudamericana y trazó como objetivo pelear por un título a partir del nuevo año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla