Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |OTRO NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA

Lo golpearon y le patearon la cabeza tras una pelea a la salida de un boliche

Lo golpearon y le patearon la cabeza tras una pelea a la salida de un boliche
28 de Enero de 2023 | 04:47
Edición impresa

A pesar que el país se encuentra en vilo por el juicio por el homicidio de Fernando Báez Sosa, que entró a su fase final, las escenas de violencia se siguen repitiendo a la salida de los boliches y recientemente se viralizó el video de un altercado en la provincia de Córdoba en el que uno de los jóvenes involucrados recibió golpes y una patada en la cabeza que le causó pérdida de conocimiento.

El salvaje episodio en inmediaciones a una discoteca de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Un testigo filmó parte de los disturbios. En las imágenes se observan, en primer lugar, a dos jóvenes enfrentarse a golpes de puños, mientras varias personas tratan de separarlos sin éxito. Pero en medio del cruce de trompadas, aparece otro muchacho que arremete contra uno de ellos y lo golpea de costado.

En continuidad con la filmación, se puede ver que la víctima recibió otros golpes de puño por la espalda que lo hicieron caer al suelo.

A pesar de su indefensión, la violencia no cesó allí y los dos agresores le siguieron lanzando patadas hasta que varias chicas intervinieron y, como pudieron, lograron resguardar al joven, que a esa altura ya estaba desmayado.

Medios locales informaron que, minutos más tarde, el herido fue trasladado a un centro de salud cercano. Si bien en el video parecía herido de gravedad, le diagnosticaron lesiones leves.

Por el caso se inició una investigación judicial. Desde la Policía provincial comunicaron que los involucrados fueron identificados y que, al día siguiente de la gresca, radicaron denuncias cruzadas.

Serían menores de edad

Fuentes locales indicaron que se trata de menores de edad, por lo que interviene un juzgado competente, que dispondrá si hay alguna actuación para avanzar en la investigación del caso.

Hasta el momento no hubo demorados ni imputados, pero desde las redes sociales muchos se mostraron indignados y pidieron “más control” a la salida de los locales nocturnos.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla