El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
Paranaense reactivó la negociación por Edwuin Cetré y le hizo otra oferta a Estudiantes
Día D para “La Toretto”, que afronta una audiencia clave antes del debate oral
VIDEO. “En el barro”: las capas de la cárcel cuentan los secretos de La Quebrada
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
Piden una condena contundente para el broker inmobiliario por el choque fatal en 7 y 49
Los Hornos celebra 143 años: del ladrillo a la ciudad que crece sin parar
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
La Patente se pagará mensual desde marzo: una por una, todas las fechas de vencimiento del impuesto
Viernes agradable para cerrar la semana: cuándo llegan las lluvias a La Plata
La Plata vive el carnaval con desfile de comparsas, música y murgas
Los padres de la beba fallecida en Ensenada, cara a cara con el fiscal
Sensatez y respeto, dos premisas que reclama el clásico de la Ciudad
Los números de la suerte del viernes 13 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Actividades: patín, carnaval, feria, acrobacia en tela y free dance infantil
Edad de imputabilidad: la reacción del padre de Kim Gómez en Diputados
“El superávit fiscal de Milei es deuda con las provincias”, dijo Kicillof
La Justicia pidió el decomiso del departamento donde vive Cristina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unos 4.400.000 turistas visitaron diferentes destinos del ámbito bonaerense durante el mes de diciembre, según informó hoy el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
Según se precisó desde la cartera que encabeza el ministro Augusto Costa, los municipios más visitados fueron General Pueyrredón, que recibió 899.210 visitantes en el cierre del año, seguido por el Partido de la Costa que recibió 820.000 turistas, promediando un 80% de ocupación hotelera en las diferentes semanas del último mes de 2022.
En comparativa, la cantidad de visitantes durante el último mes del año creció un 14% respecto a 2017, y 1,2% respecto a 2021, lo que lo posicionó como el mejor diciembre de los últimos cinco años.
“Somos la provincia que más eligen los turistas, ya que ofrece una gran cantidad de atractivos y que gracias a políticas como ReCreo, que promueve la actividad cultural y turística y que este año cuenta con cinco paradores en diferentes localidades, se puede disfrutar de una gran variedad de actividades recreativas y de espectáculos de forma totalmente gratuita”, indicó Costa y añadió que a través de la app Recreo se puede conocer toda la agenda de verano en los 135 municipios.
“Estamos convencidos de que será una temporada extraordinaria, en la que se podrá disfrutar en familia y, al mismo tiempo, apuntalar la producción y el trabajo”, sostuvo el ministro Costa.
Los mencionados paradores se encuentran en Mar de Ajó, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar del Plata y abren todos los días de 10 a 20 horas, y el ubicado en Chascomús de jueves a domingo, de 18 a 24 horas.
LE PUEDE INTERESAR
Monte Hermoso explota su ocupación hotelera
LE PUEDE INTERESAR
Claromecó: aprobaron la instalación del boliche a cielo abierto
Los espacios recreativos son con entrada libre y gratuita, y cuentan con una intensa agenda de entretenimiento que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, talleres para niños y niñas, espectáculos infantiles y shows musicales de destacados artistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí