Hieren a una jubilada para sacarle su camioneta

Edición Impresa

Un culatazo le fue suficiente a un clan delictivo para apoderarse de una camioneta y dejar a sus ocupantes en un profundo estado de conmoción. El hecho tuvo lugar en horas de la mañana, en cercanías de Plaza España, donde luego de varios minutos de intensa búsqueda, fueron detenidas tres personas.

Todo sucedió cuando una jubilada de 75 años se encontraba realizando las maniobras para acomodar su unidad, una Volkswagen T-Cross, en 69, entre 6 y 7. En cuestión de segundos, cuando la conductora ya había apagado el motor y se preparaba, junto a su acompañante, para descender, los sujetos aparecieron en la escena y le golpearon la ventanilla.

Ni tiempo le dieron para ponerse a resguardo o abandonar el lugar raudamente. Tras apuntarla con un arma de fuego para que se mantuviera inmóvil, uno de los hampones le abrió la puerta y sin mediar palabra le dio un culatazo en la cabeza.

Sangrando, producto de la herida que le provocó ese golpe, la mujer se bajó. Luego, los tres masculinos se subieron y abandonaron la escena llevándose además del rodado documentación y los celulares de las víctimas.

Una vez alertados al 911, se procedió a la inmediata búsqueda del rodado y de los delincuentes, que tienen 29, 23 y 16 años y fueron perseguidos por el móvil policial hasta que pudieron atraparlos.

La causa está caratulada como "Robo agravado por el empleo de arma y la participación de un menor" y en el caso interviene la UFI 7 de La Plata.

 

 

robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE