Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el partido debut tanto de Gimnasia en la Liga Profesional 2023, como de Chirola en el banco tripero, se comenzó con una dura derrota de visitante contra Vélez en Liniers por 3 a 1, donde el fortín fue claramente superior al Lobo.
En la conferencia de prensa, Chirola reconoció: "tengo bronca, me hubiese gustado empezar ganando, pero no se dio así. Lamentablemente no se pudo hacer lo que uno hubiese querido, pero mas allá del resultado, hubo cosas buenas, en una cancha tan difícil, el equipo intentó buscarlo por todos lados, hay cosas para rescatar".
Con respecto a los cambios tácticos realizados, Romero afirmó: "Entraron bien los cambios, para eso estamos trabajando, para encontrar bien el equipo. Va a llevar tiempo, sabemos que es difícil, pero a la vez estoy muy tranquilo, de que esto lo vamos a sacar adelante".
En cuanto a los debutantes, el técnico tripero sentenció: "Lo hicieron muy bien, muchos jugadores con muy pocos minutos en primera división van a necesitar de 25/30 partidos para hacer lo que una jugada pide. Estoy orgulloso de los chicos, entregaron todo".
"Necesitamos paciencia y trabajo pero también necesitamos ganar el próximo partido. Así que mañana ya vamos a trabajar de vuelta a pensar en lo que viene. Como todo lleva tiempo" remarcó Romero, quien además reconoció que tuvo 25 días de trabajo y muy pocos amistosos, en dirección a esto, puntualizó: "Hoy fue nuestro tercer partido, donde pudimos hacer 90 minutos".
"Queda mucho trabajo por hacer, y para eso estoy, para eso me contrataron. Seguiremos mostrando e insistiendo en lo que queremos nosotros, para mejorar nuestro juego", finalizó Romero.
LE PUEDE INTERESAR
No fue sorpresa: el equipo juvenil de Gimnasia perdió 3 a 1 ante Vélez en un debut que tuvo dificultades previsibles
LE PUEDE INTERESAR
River sumó un nuevo refuerzo: fue presentado oficialmente Salomón Rondón
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí