Dolor y denuncia de “mala praxis”: el último adiós al nene que murió tras sentir “dolor de panza”

Rodrigo es el nene de 12 años que falleció misteriosamente en La Plata, tras ir con sus padres a dos hospitales públicos por un “dolor de panza”. La familia denuncia que hubo mala praxis, lo que derivó en su deceso.

El drama comenzó el domingo por la tarde, cuando Rodrigo presentó los primeros síntomas de malestar físico, dolor de panza, diarrea y vómitos. Sus padres lo llevaron al Hospital Gutiérrez, donde le dijeron que era por la deshidratación de una gastroenteritis y lo enviaron de nuevo a su casa.

Por la madrugada, el niño de 12 años ya estaba evidentemente débil y lo llevaron al Hospital de Niños. Sin estudios o análisis en ninguno de los dos centros médicos, nuevamente fue dado de alta por un segundo diagnóstico de gastroenteritis.

Su salud no mejoró y, en cambio, ayer por la mañana cuando la familia se despertó, se encontraron con la peor imagen: Rodrigo estaba sin vida. Sus seres queridos acusan a los hospitales de mala praxis.

Despedida

Puesto que su situación económica es comprometida, la familia recibió ayuda de todo el barrio para poder pagar el velorio. El último adiós será entre amigos, vecinos y seres queridos mañana de 9 a 13 en 1 y 530.

 

POLICIALES
MALA PRAXIS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE