Enzo Fernández, al margen de los millones, está en medio de un gran lío en el Benfica
| 4 de Enero de 2023 | 09:10

Más allá de disfrutar los ecos de la gran actuación cumplida en el Mundial y haberse consagrado campeón mundial en Qatar, Enzo Fernández no la está pasando bien en el Benfica.
Ocurre que el ex jugador de River viajó sin permiso a Buenos Aires para pasar el Fin de Año y faltó a dos prácticas de su equipo.
Si bien se reincorporó a las prácticas este martes, su ausencia se dio mientras se rumorea que puede ser el fichaje más caro de la historia de la Premier League inglesa: Chelsea pagaría 127 millones de euros en tres cuotas, un importe que supera hasta la cláusula de rescisión de su contrato actual, estipulada en 120 millones de la moneda única europea.
Mientras sigue dando vueltas la idea de una sanción "importante" para el futbolista.
En Portugal entienden que el ex mediocampista de River quiere forzar su salida en el mercado invernal europeo. La prensa de ese país asegura que Fernández no contaba con la autorización de la junta directiva del club, por lo que el viaje injustificado constituye una violación al reglamento interno del club, que tratará el caso como una falta disciplinaria, más allá de lo que suceda con su pase multimillonario.
Dirigentes del Benfica hablaron con Enzo Fernández cuando regresaba de vacaciones tras ganar el Mundial de Qatar con la selección argentina", informa el diario A Bola. Y agrega: "Trataron de sensibilizarlo para terminar la temporada en el Benfica, pero estos últimos hechos son la prueba de que no hay lugar de maniobra".
Para el periódico, "Enzo realmente está estirando la cuerda para irse este mes y lo antes posible. El mediocampista viajó sin autorización, compartió fotos con su familia en Nochevieja (31 de diciembre) y, ayer, su representante, Uriel Pérez, también publicó en redes sociales varias fotografías con el jugador y familias en Buenos Aires, en lo que se entendió como una provocación y más presión para el traspaso".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE