
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El derrame de un cargamento de pintura trasladado por un camión provocó en horas del mediodía de este viernes un tremendo enchastre en la rotonda de la Autopista a Buenos Aires, en La Plata. Además , causó que un hombre que circulara en moto cayera sobre el asfalto. Por otro lado, numerosos automovilistas que en ese momento pasaron por el lugar no pudieron esquivar la sustancia y tuvieron que lamentar que sus autos terminaran salpicados y con riesgo de no poder quitarles las manchas de pintura.
Reporteros del diario EL DIA se encontraban en 120 y 32 cubriendo las repercusiones de un siniestro vial ocurrido esta madrugada, en el que un auto a toda velocidad se estampó contra un árbol ocasionando que su conductor y único ocupante sufriera heridas de gravedad, cuando repentinamente caen sobre la carpeta asfáltica unas veinte latas de pintura que eran trasladadas por un camión semi que circulaba por el lugar.
La sustancia, de múltiples colores, aunque con predominio rojo, amarillo y blanco, se esparció enseguida a lo ancho de la cinta asfáltica. Varios conductores se toparon con el enchastre e ingresaron a la Ciudad con sus autos afectados. Se estima que la pintura derramada era látex de exterior, que cuenta con una gran capacidad de adhesión a las superficies, por lo que los automovilistas temían la posibilidad de no poder quitar las manchas y en consecuencia terminar en un chapista con los gastos que ello implica.
A raíz de lo sucedido, los efectivos policiales que formaban parte del operativo por el siniestro acontecido esta madrugada debieron desplazarse unos metros para tomar el control de la situación y tratar de ordenar el paso de los vehículos. Es que el derrame se produjo justo en el tramo que conecta la bajada con la rotonda, por lo que los conductores que hacían este tramo no tuvieron otra alternativa para evitar el enorme charco de pintura.
El caos desencadenado por el derrame dio lugar a que un motociclista perdiera su equilibrio y se cayera del rodado. Por fortuna, no resultó herido, aunque sí presentó manchas de pintura en su pierna. Seguramente revisará su moto para saber si fue alcanzada por el peligroso líquido.
En La Plata, el tránsito no pinta bien
A eso de las 5, a pocos metros de allí, por causas que eran materia de investigación, un joven a bordo de un Ford Fiesta negro se despistó y dio de frente contra un árbol ubicado al costado de la traza. A raíz del impacto sufrió heridas de gravedad, por lo cual un equipo del SAME se encargó de trasladarlo de urgencia al Hospital San Martín. Según se informó, el joven sufrió múltiples lesiones, sobre todo en la pierna derecha, aunque se encuentra fuera de peligro.
Foto: EL DIA - Adrián Sosa
Foto: EL DIA - Adrián Sosa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí