

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El día después de la polémica desatada por el millonario viaje que protagonizó el ahora ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde, la modelo Sofía Clerici, quien difundió las fotos y videos del funcionario con el que compartió estadía en la ciudad española de Marbella, hizo público un descargo a través de sus redes sociales.
"Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá", explicó Clerici, a quien se la ve disfrutar de un paseo en yate junto al titular de ministros bonaerenses.
Las imágenes publicadas por la modelo -que luego fueron eliminadas- son postales de ostentación: carteras costosas, relojes, champagne y hasta mariscos mientras navegaban por el Mediterráneo fue lo que despertó la indignación a poco menos de un mes de las próximas elecciones generales del 22 de octubre.
Al respecto, Clerici explicó que en el marco de su visita, Insaurralde viajó a Europa y aprovechó para concretar el encuentro: "Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar".
En sintonía, desestimó las críticas al entonces funcionario del gobierno de Axel Kicillof: "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas".
"Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también", añadió.
"Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)", cerró.
LEA TAMBIÉN
Kicillof habló del caso Insaurralde e impulsó disolver la Jefatura de Gabinete de Ministros
En la misma tónica, la modelo compartió mensajes de sus seguidores tras la polémica. "Sofi, te banco mucho. Te me haces super buena persona y toda mujer merece amor y respeto. ¿A quién no le gustaría estar en tu lugar?", le escribieron por mensajes directos, a lo que ella contestó: "Sí, soy genuina y buena gente, me criaron así, muy familiera por suerte".
Otro de los mensajes que decidió destacar reza: "Decile a Martín que lo re banco. Hacé la tuya, Sofi. La vida es una sola".
Clerici es modelo y dueña de una marca de lencería con su nombre.
Hace dos semanas comenzó a subir fotos de su viaje por España junto a sugestivos mensajes que daban indicios de una nueva relación.
Pero el enigma quedó revelado cuando, en las últimas horas, la joven publicó historias en el que se lo ve a Insaurralde junto a ella en el lujoso yate.
A un año de la separación de Jessica Cirio, el dirigente peronista parece haber formalizado con la modelo, quien hizo públicas los retratos del viaje romántico.
"Mi fotógrafo personal" es el término que utilizó Clerici para hacer referencia a Insaurralde.
Luego del escándalo que generó la viralización de las imágenes y videos, Insaurralde renunció a su cargo como ministro coordinador del gobierno de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí