Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A metros de la cancha de Newell’s

Mataron de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Rosario Central

Mataron de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Rosario Central

Hay tres detenidos

1 de Octubre de 2023 | 02:31
Edición impresa

Ayer, luego del triunfo de Rosario Central ante Newell’s en el clásico de fútbol rosarino (ver pág. 7 de Deportes), una hincha murió tras recibir un piedrazo en la cabeza. El hecho se dio en la calle Ovidio Lagos entre Montevideo y Pellegrini, cerca de la cancha del equipo que perdió el encuentro. La víctima fue identificada como Ivana Paula Garcilazo Bellón, de 32 años.

Tres sospechosos fueron demorados por la Brigada Motorizada y quedaron a disposición del fiscal Gastón Ávila, que interviene en la investigación.

Según confiaron fuentes locales, La víctima iba en una moto con su pareja por Ovidio Lagos en dirección al sur de Rosario. En circunstancias que están siendo investigadas, la mujer fue agredida con una piedra en el cráneo y cayó al suelo. Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias acudió de forma urgente, pero no pudo hacer nada.

En la escena del crimen se secuestraron piedras que habrían sido utilizadas por los agresores. De inmediato se apersonó el ministro de Seguridad Claudio Brilloni, que venía de monitorear el operativo llevado a cabo en la cancha de Rosario Central, donde se jugó el partido.

“Venía del partido con su novio. Iban por Ovidio Lagos porque vive en la zona sur. En la esquina de Lagos y Montevideo había tipos que tiraban cascotes a los que pasaban con ropa de Rosario Central. Ella era repartidora de Rappi, siempre usaba casco, pero se ve que esta vez no. No nos entra en el cuerpo tanta bronca. No puede ser que un partido haya generado esto”, revelaron familiares de la víctima en medio de un clima de tristeza y conmoción por lo sucedido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla