Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con un golazo suyo, el canalla venció 1 a 0 a la lepra

Malcorra hizo delirar al Gigante y dejó a Heinze en la cuerda floja

Malcorra hizo delirar al Gigante y dejó a Heinze en la cuerda floja

malcorra y el festejo alocado tras el agónico tiro libre / fotobaires

1 de Octubre de 2023 | 02:33
Edición impresa

Rosario Central venció a Newell´s por 1 a 0, de local, con un golazo de tiro libre del desgarrado Ignacio Malcorra, a los 41 minutos del complemento, en un clásico rosarino emocionante, que terminó con festejo para más de 45 mil hinchas Canallas y con Gabriel Heinze en la cuerda floja en la Lepra.

Luego de un pobre primer tiempo, muy peleado y con poco juego, lo gran emoción llegó en la segunda mitad.

Miguel Ángel Russo empezó a ganar el clásico con los ingresos de Malcorra, quien estuvo en el banco por un desgarro, y de Martínez Dupuy, justamente los jugadores que participaron de la jugada del gol que definió el duelo.

A los 36 minutos O´Connor la metió larga al pique del delantero mexicano, quien fue derribado por Velázquez cuando se iba solo hacia el arco, en una jugada en la que el juez sólo lo amonestó en vez de expulsarlo.

Luego de una nueva trifulca verbal, a los 41 minutos Malcorra se paró de costado al arco, le pegó de zurda de manera exquisita y la pelota pasó la barrera y entró a media altura, junto al poste izquierdo, en el golazo que definió el clásico y que desató la explosión del Gigante de Arroyito.

Así, Russo estiró a 11 los cruces rosarinos sin derrotas en su haber, con seis triunfos y cinco empates, mientras que Heinze, que puso en duda su continuidad al frente de Newell´s, dejó pasar una nueva chance de obtener su primera victoria. Y es que a los largo de 5 clásicos rosarinos, el Gringo ha perdido cuatro y empatado el restante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla