Kicillof, de la pelea legislativa a los cruces con la Rosada: tensión y ¿fuegos de artificio?
Viajaban desde La Plata: murió un funcionario de Seguridad bonaerense en un accidente en Ruta 3
Inter Miami campeón de la MLS por primera vez, con Messi como figura
La advertencia para los hinchas del Lobo de cara al clásico platense
¡Final feliz! Recuperan los lentes con lupa del cardiólogo de La Plata y detienen al ladrón
Protesta y escrache frente a un nuevo comercio gastronómico en La Plata
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Finde XXL en La Platae: música, shows, teatro y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. El costo de la Navidad: ¿cuánto sale armar el arbolito en La Plata?
En FOTOS | El Colegio Nacional y un reencuentro histórico de varias generaciones
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Intenso tránsito vehicular rumbo a la Costa Atlántica por el fin de semana largo
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Permanecerá cerrado al tránsito paso a nivel clave en La Plata
Susto en Plaza Italia por el desprendimiento de una rama enorme
Colapinto, lento en la clasificación, largará 20º en el Gran Premio de Abu Dabi
Los aviones F-16 comprados a Dinamarca ya sobrevuelan la Capital Federal
Fin de semana con nubosidad variable y temperaturas templadas en La Plata
El Mondongo, en alerta: otro robo agrava el clima de preocupación
Cuádruple crimen de La Plata: nuevos relatos complican al remisero Tagliaferro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 1.400 israelíes murieron en los ataques de Hamas del 7 de octubre en Israel y 2.450 palestinos murieron en la Franja de Gaza en bombardeos lanzados desde entonces por el Ejército israelí, según nuevos balances dados hoy por autoridades.
"1.400 personas fueron asesinadas y más de 120 israelíes fueron secuestrados por los terroristas de Hamas", declaró Tal Heinrich, portavoz del primer ministro Benjamin Netanyahu.
El balance anterior era de más de 1.300 muertos en Israel como consecuencia de los ataques de Hamas, en los que cientos de milicianos infiltrados desde Gaza mataron a civiles en sus casas, en las calles y en una fiesta de música electrónica al aire libre.
Israel respondió a los ataques con fuertes bombardeos sobre la Franja de Gaza, la región costera gobernada por Hamas. El Ejército israelí le impuso un bloqueo total y prepara una ofensiva terrestre en el norte del territorio.
En Gaza, el Ministerio de Salud del Gobierno de Hamas dijo hoy que 2.450 personas murieron en los bombardeos israelíes y que al menos 9.200 resultaron heridas de diversa consideración, informó la agencia de noticias Europa Press.
El Ministerio dijo que esta cifra supera en apenas ocho días el balance de muertes durante los 51 días de una ofensiva lanzada por Israel en 2014.
"Estos crímenes contra nuestro pueblo equivalen a una limpieza étnica", según el portavoz del Ministerio de Salud de Hamas en Gaza, Ashraf Al Qudra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí