Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
El precio de la victoria: del vamos por todo a ceder lo necesario para que avance la reforma laboral
Boxeo amateur en las plazas platenses: sueños, aprendizaje y comunidad
La Plata, una de las capitales de las medialunas por delivery
Tendencia urbana en la Ciudad: se duplicaron los viajes en motos por apps
Año Nuevo Chino: un festejo que pondrá a La Plata en el mapa mundial
VIDEO. Qué pasó con Eugenia Carril: la historia detrás de la tragedia en 3 y 96
Murió en la Ruta 2 un exjugador de Estudiantes y Villa San Carlos
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
¿Le queda margen al dólar para seguir bajando o se viene pronto el rebote?
Hay dos petroleros de Venezuela que se oxidan sin uso en Ensenada
El 75% del mundo compra distintos productos de la agroindustria argentina
Kicillof comenzará a mostrar su discurso nacional en la Legislatura
$LIBRA, un año después: millones sin destino claro y el Gobierno en silencio
La rentabilidad de miles de pymes en jaque por múltiples factores
Cómo fue la operación secreta que liberó a dos argentinos de las garras de Hamás
El kit tecnológico escolar, variado y con una amplia gama de precios
Reforma laboral: la amenaza de paro general de la CGT y las dudas en el oficialismo
El protagonismo de Bullrich abre grietas internas y roces con aliados
Otra empresa del sector textil pide el concurso preventivo de acreedores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La embarcación aparece publicada en un sitio dedicado a la comercialización de bienes de alta gama
"Bandido", el yate que desató el escándalo en torno a la figura de Martín Insaurralde, fue puesto a la venta en un sitio dedicado a la comercialización de bienes de lujo, como propiedades, vehículos, joyas, aviones y otros artículos.
La embarcación aparece publicada en el sitio James Edition a un valor de 4.950.000 dólares acompañado de fotos y un exhaustivo detalle de características y comodidades para que los potenciales compradores sepan qué se les está ofreciendo.
Según publica el sitio Infobae, fuentes del ámbito naval confirmaron que "Bandido 90" está a la venta y es una embarcación que se encuentra "en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia". Cuenta con "tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes".

Entre las comodidades, se especifica que cuenta con capacidad para alojar hasta nueve personas, a las que se puede distribuir en una suite principal en la cubierta principal y tres camarotes ubicados en la cubierta inferior.
Además cuenta un área de tripulación en la popa para cuatro personas y si bien fue construido en 2008, entre 2019 y 2020 se le hizo una “renovación completa", tiene una longitud de 28 metros y una envergadura de 8 metros, logra una velocidad de crucero de 10 nudos (19 kilómetros por hora), pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, lo que permite una navegación conveniente en aguas abiertas.
"Bandido" es el yate en el que Insaurralde pasó unas vacaciones de lujo con la modelo Sofía Clerici en Marbella. Tras la difusión de algunas fotos por parte de la propia Clerici, Insaurralde debió renunciar como jefe de Gabinete bonaerense, también a su candidatura como primer concejal de Lomas de Zamora, se le está reclamando que dé un paso al costado como intendente en uso de licencia y ahora la Justicia lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí