Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Un incendio afectó extensos terrenos en Olmos y activó un operativo de emergencia
El tenista Cameron Norrie sorprendió con una cadena de Estudiantes tras su paso por Argentina
Una ONG de La Plata cuestionó el proyecto de enrejar el Paseo del Bosque
David Kavlin habló tras sufrir dos infartos y un paro cardíaco: “Llegué muerto”
En fotos y videos | Uno por uno, los muñecos que despiden el año en La Plata
Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido
Un robo, un jubilado muerto y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La falta de agua no da tregua en San Carlos: vecinos juntan baldes de madrugada
Primer desafío del 2026: el Gobierno deberá afrontar pagos por más de US$4.000 millones
Alerta “amarillo” en La Plata por altas temperaturas: cuándo afloja el calor agobiante
Murió Alba Alé, jefa de Guardaparques del Parque Pereyra Iraola y referente ambiental
La Navidad Pincha de los hinchas de Estudiantes en City Bell: sorpresas, regalos y juegos
Conmoción en La Plata por la muerte del histórico fiscal Marcelo Martini
Alan Lescano y un insólito momento con sus excompañeros de Gimnasia antes de casarse en Gonnet
Diputados libertarios retomarán en la Legislatura el debate por la Tasa de Capitalidad en La Plata
Aprueban una reforma que amplía el alcance del Ematur en La Plata
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
Año de transición para Estudiantes de La Plata: tendrá bajas, pero también nuevos jugadores
Bronca en La Plata: le robaron la moto en la Av. 44 y los ladrones circulan por el barrio
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Polémica y sanción por el video de la hija del Polaco al volante
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diputada nacional María Sotolano, de Juntos por el Cambio, instó a los ciudadanos a respaldar de manera “contundente” a su partido en las próximas elecciones, con el objetivo de “vencer al kirchnerismo y sus políticas populistas”.
Sotolano destacó la “importancia de votar la boleta completa, argumentando que sólo de esa manera se sumarán más bancas en las cámaras legislativas y lograremos las reformas necesarias que el país demanda hace décadas”.
"Tenemos la responsabilidad de unirnos y enviar un mensaje claro a los ciudadanos”, enfatizó la diputada. "Sólo votando la boleta completa de Juntos por el Cambio podremos detener la vuelta al pasado, a una era de corrupción e ineficiencia y lograr las reformas profundas que el país necesita para salir adelante".
La legisladora también resaltó las propuestas de Juntos por el Cambio en áreas como economía, seguridad y educación. Destacando la importancia de un plan serio de economía que permita “bajar la inflación e impulsar políticas que fomenten la inversión y la creación de empleo, así como garantizar la seguridad de los ciudadanos en un momento en el que la delincuencia preocupa a muchos argentinos y, sobre todo, para un futuro mejor, focalizar en recuperar la educación pública de calidad y que sea el camino real del progreso de nuestros jóvenes”.
La diputada urgió a los votantes a “movilizarse y conversar con amigos y familiares para convencerlos de la importancia de respaldar a Juntos Por el Cambio en las urnas”, no somos todos los políticos iguales, “el Kirchnerismo sigue ofreciendo pasado y demostró que la corrupción y la mentira son el eje de su gestión, el candidato que habla de la casta transa con los Barrionuevo y con el oficialismo que les puso candidatos en las listas, los únicos que somos el cambio verdadero y que tenemos diputados y gobernadores para cambiar la argentina de una vez y para siempre es Patricia Bullrich y somos Juntos por el Cambio”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí