Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intentó ayudar a un vendedor ambulante: Patricia Sosa confesó una desagradable experiencia

Intentó ayudar a un vendedor ambulante: Patricia Sosa confesó una desagradable experiencia
24 de Octubre de 2023 | 13:55

La cantante contó su relato en sus redes sociales. Patricia Sosa vivió un mal momento cuando quiso ayudar a un vendedor ambulante al querer comprarle pañuelitos descartables y terminó siendo víctima de un intento de robo en la calle y a plena luz del día.

“Bueno, un día como hoy, que llueve, yo estoy estacionada, en mi auto -explicó el contexto-. Vi a un chico que me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel. Y entonces, la gente le era indiferente y me acercó el pañuelito, busqué en mi cartera y tenía unos mangos y se los iba a comprar”.

Y algo sucedió: “Yo bajé la ventana porque a mí me gusta mirar a los ojos, y el tipo, cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Lo que pasó es que tuve un reflejo rápido y lo pude manotear, se le cayó al piso y lo recuperé”, continuó Patricia Sosa 

“Entonces, yo pienso: ¿qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer?”, reflexionó la artista, que por último, indicó: “Tratemos de ser conscientes del prójimo, pero cuidémonos porque nadie está libre”.

Finalmente, se destacaron los de distintos famosos que se solidarizaron con su colega. “Siempre del lado del bien”, señaló la periodista Majo Martino. “Durísimo, Pato”, se sinceró el actor y humorista Pablo Granados. “Lamento mucho lo que te pasó. Lo importante es que estés bien. Dar hasta que duela, decía la madre Teresa de Calcuta. Pero estamos viviendo en un país difícil, fueron los mensajes, entre otros mediáticos, a los que se sumaron sus fans y seguidores.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla