La jugada del alcanzapelotas con Godoy para el 1-0 Pincha
Edición Impresa | 24 de Octubre de 2023 | 05:01

El 1-0 de Mauro Boselli, de penal, que gritó Estudiantes, pero también todos aquellos equipos involucrados en ese campeonato aparte que está jugando la docena de clubes amenazados por el descenso, llegó tras un saque lateral que hizo rápido Leonardo Godoy, con ayuda de un alcanzapelotas.
La pelota, manejada por Sarmiento en ataque, se fue por el costado y mientras Maico Quiróz fue a buscar el balón con la intención de reanudar el juego, el lateral derecho estudiantil la pidió y reanudó agarrando mal parado al rival, que terminó bajando (Yair Arismendi) al propio Godoy cuando se filtró hasta los metros finales.
Luis Lobo Medina, sin dudarlo, marcó el punto del penal, no se registraron protestas, porque la falta fue indiscutible, y Boselli se encargó del resto: derechazo bajo, junto al palo derecho del arquero José Devecchi, que había tapado los dos remates de este tipo que le habían ejecutado en la presente Copa de la Liga, y gol, el 91 de Boselli con la camiseta albirroja.
¡QUE REGRESO ZAID!
Zaid Romero, quien había ingresado desde el banco de los suplentes en la fecha anterior, contra Platense, en Vicente López, fue titular frente a Sarmiento y completó la noche del regreso con un gol, el que puso en ventaja al Pincha por 2-1, que también celebraron los clubes que están en el fondo de la Tabla Acumulada.
El marcador central había disputado su último partido como titular el 8 de julio, cuando Estudiantes se enfrentó con Racing, y desde entonces habían pasado 21 partidos hasta que, luego de recuperarse de sucesivas lesiones, pudo quedar a las órdenes del técnico que ahora lo imagina para el tramo final de la temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE