El día que Iorio chocó contra un poste de luz y le dieron positivos los test de alcohol y drogas

El ícono del heavy metal argentino fue protagonista de varios escándalos

Ricardo Iorio, que murió este martes 24 de octubre por un paro cardíaco, fue protagonista de varios accidentes en los que estuvo cerca de perder la vida. Uno de los últimos fue el ocurrido el 5 de julio de 2022, cuando chocó contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca. Pero eso no fue todo porque más tarde se conoció que los resultados de los test de alcoholemia y de drogas determinaron que manejaba alcoholizado y drogado. 

El hecho ocurrió alrededor de las 12 de ese martes en la calle 11 de Abril al 500, cuando el ex líder de las bandas Hermética y Almafuerte circulaba en una camioneta Toyota Hilux. Según trascendió, tras el choque efectivos de la comisaría Segunda de Bahía Blanca le realizaron un primer test de alcoholemia a Iorio que le dio 2,43 gramos de alcohol en sangre y el segundo 1,60. Además, la prueba de drogas que se le realizó arrojó positivo para el consumo de cocaína, marihuana y anfetaminas.

Si bien el músico resultó ileso, por cómo quedó la camioneta, que fue secuestrada, pudo ser una tragedia y salvó su vida de milagro. 

Otro incidente de Iorio: amenazas con arma de fuego

Otro incidente protagonizado por Iorio fue el que sucedió en enero de 2108. En aquella oportunidad, el cantante de heavy metal que falleció este martes, había protagonizado otro incidente: fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo en Sierra de la Ventana.

Además, durante ese episodio, Iorio tuvo que ser hospitalizado y pasó por una cirugía debido a una luxación en el codo, como consecuencia de haber forcejeado con la Policía en el momento en el que lo iban a detener por las amenazas.

ricardo iorio muerte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE