

Javier Milei ayer en una fábrica porteña de bombones / NA
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recorridas por comercios y empresas. Tras confirmar su alianza con Macri, también el libertario quedó envuelto en nuevas polémicas
Javier Milei ayer en una fábrica porteña de bombones / NA
El día 23 antes de las elecciones de segunda vuelta dejó al descubierto el giro de 180 grados que dio la estrategia de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que también quedó envuelto en una polémica por enojarse en una entrevista televisiva.
Tras confirmar su alianza con el ex presidente Mauricio Macri, por ahora la campaña del libertario dejó atrás las caravanas que incluían multitudes y motosierras para pasar a recorridas por comercios y empresas.
La nueva estrategia de Milei comenzó a verse desde el jueves, cuando visitó comercios en el barrio porteño de Villa Ortúzar, con un perfil mucho más bajo al que estaba acostumbrado.
Ayer ratificó ese rumbo con una visita a la fábrica de chocolates Felfort, donde “escuchó sus problemáticas y planteó soluciones a implementar a futuro para mejorar la calidad de vida y de trabajo de todos”.
Además, el viernes transcurrió en medio de una fuerte polémica en las redes sociales por la repercusión que generó el enojo de Milei durante una entrevista televisiva, que lo obligó a salir a aclarar la situación.
El hecho se vivió el jueves por la noche en A24, cuando Milei se disgustó al aire porque “murmullos” detrás de cámara que lo molestaban.
LE PUEDE INTERESAR
Un feriado en medio de los tironeos electorales
LE PUEDE INTERESAR
El actor Luis Brandoni, le pegó al libertario: “Es un ignorante”
Tras fuertes críticas en redes sociales a eso y a otros gestos y diálogos del libertario, el diputado nacional se refirió al tema en su cuenta de X (exTwitter).
“La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato. La realidad es que lo que quieren es que nada cambie.
Y agregó: “Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Pregúntense ustedes de qué lado están: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los políticos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro prospero. VLLC!”, publicó Milei.
El libertario, tras recibir el respaldo de Mauricio Macri que ayer lo ratificó en público y desató otro temporal en Juntos por el Cambio, estuvo muy activo en redes y también salió al cruce de director campeón del mundo César Luis Menotti y de la cantante Erica García, quien hasta ayer lo apoyaba pero decidió dejar de hacerlo.
“El Flaco” se mostró sorprendido por la aparición de un dirigente como el candidato de La Libertad Avanza y señaló: “Nunca en mi vida encontré esta participación de personajes que nadie sabe de dónde viene ni quiénes son, y que hablan con una autoridad y con una mala educación...”.
A su entender, “habría que hacerles un estudio psicológico a muchos de estos personajes”.
Por su parte, Milei salió al cruce con una chicana y dijo que siempre fue “bilardista”.
“Yo ya gané... Bilardista hasta la médula como toda persona de bien... Muchas gracias rabanito... VLLC”, aseguró Milei en su cuenta de la red social.
Mientras, la diputada santafesina Amalia Granata criticó de nuevo a Milei: “Quiere derrotar al kirchnerismo con (Mauricio) Macri, que fue el que lo volvió a traer por su mal Gobierno” al frente de la Casa Rosada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí