VIDEO. "¡Que los cumplas feliz!": la intimidad del festejo de los 88 años del Doctor Bilardo
Rige alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegarán las lluvias
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque en la Ruta 2
Condenaron a 23 años y 4 meses de prisión al acusado de matar a Kim Gómez en La Plata
Tras vencer en la interna del PJ, Kicillof lanzará su usina de ideas para 2027
Provincia dio otro paso clave en el proceso de actualización del servicio eléctrico
VIDEO. La Plata: una pick-up fue consumida por el fuego en plena madrugada
En la Legislatura insisten con un proyecto para privatizar el Aeropuerto de La Plata
Donald Trump, a por todo: "Creo que tendré el honor de tomar Cuba"
VIDEO. El golazo de Florencia Gaetán para el triunfo agónico de Gimnasia ante Unión
Un ciclista fue atropellado en Ruta 36 y buscan intensamente a un conductor que se dio a la fuga
VIDEO. El paro universitario arrancó con varias facultades y colegios de la UNLP sin actividad
Carmiña y el trato de la gente, tras ser expulsada de Gran Hermano: "Es muy loco para mí todo esto"
Vecinos denuncian falta de vacunas contra la gripe en La Plata y encienden alerta
Dos jóvenes, armados con una pistola, fueron demorados tras una persecución en La Plata
'Chiquito' Romero se retiró del fútbol tras su breve paso por Argentinos Juniors
Milei, con Adorni en Córdoba, prometió convertir a la Argentina en "el país más libre del mundo"
VIDEO.- "Marteeen", "A ver Diego" y "Ahora o nunca Cani", los relatos más épicos de Marcelo Araujo
VIDEO. "Competencia desigual": el análisis de un importador frente al comercio directo con China
Desde Provincia afirman que "se abre una nueva etapa" con Kicillof al frente del PJ Bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, el gran escándalo de las fotos que subió Sofia Clerici a las redes sociales mostrándose en un viaje de lujo con Martín Insaurralde, sigue revotando entre los medios.
Así, los programas especializados en el ambiente están a la orden del día. Por ejemplo, en LAM conducido por Ángel De Brito, pusieron al aire una nota que ella había dado en 2021 hablando de su gato en dónde puede interpretarse que ya habría dejado indicios de su relación con Insaurralde.
Clerici eligió hacer públicas tremendas imágenes justo un día antes del debate presidencial y semejante exhibición de unas vacaciones a puro lujo en Marbella movió todo: “Hace tres o cuatro años que viene con él, pero no era el único señor con el que salía”, afirmaron en el mencionado programa, al tiempo que agregaron: “Ella dejó señales todo el tiempo sin decir que era Martín Insaurralde, pero lo que no entendemos es cómo él no se dio cuenta de que en algún momento ella iba a hacer algo, porque contó una historia de amor sin cara. Regalos, lujos, filmaciones con detalles...”, reflexionaron desde los diferentes programas.
Vale destacar que por otra parte en los medios se anunció que: “El 30 de mayo de 2021, Clerici se mostró medio desnuda, sentada sobre una colcha negra, con una torta y un champán. Estaba en lolas y se puso los emoticones de corazones. Ahí escribió ‘Feliz cumpleaños a mi amor’. ¡El 30 de mayo que es el día de cumpleaños de Martín Insaurralde!”.
A todo esto y sin muchas vueltas, los especialistas en la farándula interpretaron de un modo muy especial las declaraciones que Sofía Clerici le había hecho a Tomás Dente en abril de 2021, en el recordado ciclo "Vino para vos" y así, pusieron al aire aquella nota en la que Clerici habló de su carísimo gato y señaló: "Lo fui a buscar a Lomas de Zamora". Así, las casualidades indican que, Lomas de Zamora es precisamente el partido de la provincia de Buenos Aires que tuvo a Martín Insaurralde como intendente. En este sentido, y en diálogo con Tomás Dente, en aquel programa de abril de 2021, Sofía Clerici contó: “Tengo mi gatito, soy feliz. Zeus es un gato esfinge. Y es la primera mascota que tengo", al tiempo que no dudó en confesar: "No sabés lo suavecito que es. Lo amo. Lo fui a buscar a Lomas de Zamora. Se llama Zeus como el dios del universo”.
Por último, y como si fuera poco, cuando le preguntaron si su gato Zeus era cariñoso, respondió: “¡Re! Viene cualquier hombre y se le pone arriba. A mis amigos se les pone encima y no quiere salir. Es muy mimoso. Lo amo y me cambió la vida. La verdad es que un animalito te puede llenar de amor totalmente”, había revelado Sofía Clerici.
LE PUEDE INTERESAR
Llega al Teatro Argentino "Romeo Santos y Julieta del Palihue"
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Arana vuelve a estar "En el aire" e inicia temporada en La Plaza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí