Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
Alerta “Amarillo” en La Plata por fuertes vientos y crecida del Río de la Plata: las recomendaciones
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Sorpresivo piquete provocó un caos en la Autopista La Plata: autos "atrapados" y kilómetros de cola
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ bonaerense
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Puso la cara: Griselda Siciliani enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
VIDEO. Veinte cuadras a fondo en otra espectacular persecución en La Plata
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Árbol caído, cables cortados y caos de tránsito en avenida 32
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie”
La Plata: se le "quemaron los huevos" y provocó el incendió del departamento
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, el gran escándalo de las fotos que subió Sofia Clerici a las redes sociales mostrándose en un viaje de lujo con Martín Insaurralde, sigue revotando entre los medios.
Así, los programas especializados en el ambiente están a la orden del día. Por ejemplo, en LAM conducido por Ángel De Brito, pusieron al aire una nota que ella había dado en 2021 hablando de su gato en dónde puede interpretarse que ya habría dejado indicios de su relación con Insaurralde.
Clerici eligió hacer públicas tremendas imágenes justo un día antes del debate presidencial y semejante exhibición de unas vacaciones a puro lujo en Marbella movió todo: “Hace tres o cuatro años que viene con él, pero no era el único señor con el que salía”, afirmaron en el mencionado programa, al tiempo que agregaron: “Ella dejó señales todo el tiempo sin decir que era Martín Insaurralde, pero lo que no entendemos es cómo él no se dio cuenta de que en algún momento ella iba a hacer algo, porque contó una historia de amor sin cara. Regalos, lujos, filmaciones con detalles...”, reflexionaron desde los diferentes programas.
Vale destacar que por otra parte en los medios se anunció que: “El 30 de mayo de 2021, Clerici se mostró medio desnuda, sentada sobre una colcha negra, con una torta y un champán. Estaba en lolas y se puso los emoticones de corazones. Ahí escribió ‘Feliz cumpleaños a mi amor’. ¡El 30 de mayo que es el día de cumpleaños de Martín Insaurralde!”.
A todo esto y sin muchas vueltas, los especialistas en la farándula interpretaron de un modo muy especial las declaraciones que Sofía Clerici le había hecho a Tomás Dente en abril de 2021, en el recordado ciclo "Vino para vos" y así, pusieron al aire aquella nota en la que Clerici habló de su carísimo gato y señaló: "Lo fui a buscar a Lomas de Zamora". Así, las casualidades indican que, Lomas de Zamora es precisamente el partido de la provincia de Buenos Aires que tuvo a Martín Insaurralde como intendente. En este sentido, y en diálogo con Tomás Dente, en aquel programa de abril de 2021, Sofía Clerici contó: “Tengo mi gatito, soy feliz. Zeus es un gato esfinge. Y es la primera mascota que tengo", al tiempo que no dudó en confesar: "No sabés lo suavecito que es. Lo amo. Lo fui a buscar a Lomas de Zamora. Se llama Zeus como el dios del universo”.
Por último, y como si fuera poco, cuando le preguntaron si su gato Zeus era cariñoso, respondió: “¡Re! Viene cualquier hombre y se le pone arriba. A mis amigos se les pone encima y no quiere salir. Es muy mimoso. Lo amo y me cambió la vida. La verdad es que un animalito te puede llenar de amor totalmente”, había revelado Sofía Clerici.
LE PUEDE INTERESAR
Llega al Teatro Argentino "Romeo Santos y Julieta del Palihue"
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Arana vuelve a estar "En el aire" e inicia temporada en La Plaza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí