
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y su motosierra: “Fui insensible”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido se jugará a las 16, en el Giuseppe Meazza. Se detacan también Nápoli-Real Madrid y Manchester United vs. Galatasaray
lautaro martínez viene de hacer cuatro goles en la la serie a /web
El subcampeón continental, Inter de Milán, en plena racha goleadora del argentino Lautaro Martínez, recibe hoy al Benfica portugués de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, en un atractivo partido de la segunda fecha de la Champions. Dicho cotejo comenzará a las 16 (hora de nuestro país) y será televisado por la señal de cable ESPN.
Entre los ocho encuentros de la jornada, también se destaca la visita del Real Madrid al estadio Diego Maradona del Nápoli y el encuentro del Manchester United con el Galatasaray turco de Mauro Icardi en el estadio Old Trafford. Ambos encuentros comenzarán a las 16 y serán televisados por Fox Sports y ESPN, respectivamente.
Inter irá por su primera victoria en el Grupo D luego de empatar en su debut como visitante con Real Sociedad de España (1-1), con un tanto agónico del centrodelantero del seleccionado argentino.
El “Toro” es uno de los futbolistas del momento en las grandes ligas, luego de sumar una decena de goles en los ochos partidos que lleva disputados en la temporada entre la Serie A y la Champions.
El pasado fin de semana, el ex Racing se despachó con un “póker” en apenas 27 minutos para la goleada de Inter sobre Salernitana (4-0) y quedó como máximo anotador del “Calcio” con nueve conquistas en siete fechas.
El capitán y número 10 del Inter buscará prolongar su actualidad en el debut como local por el torneo continental ante un Benfica que llegará con la urgencia de sumar sus primeros puntos tras caer de local ante Salzburgo de Austria en la primera fecha.
LE PUEDE INTERESAR
Fortaleza y Corinthians, por el pase a la final
LE PUEDE INTERESAR
Nicolás González marcó un gol en el triunfo de la Fiorentina sobre Cagliari
El partido ofrece como atractivo el cruce entre compañeros del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar. Lautaro se enfrentó una vez con Otamendi, en la revancha Inter-Benfica (3-3) por los cuartos de final de la pasada Champions, y en tres ocasiones con “Fideo” Di María, como futbolista de Juventus, con un saldo de un triunfo, un empate y una derrota.
En el Diego Maradona, Napoli y Real Madrid jugarán por la punta del Grupo C, luego de comenzar con el pie derecho en la primera vuelta. Los italianos vencieron a Braga en Portugal (2-1) y el “Merengue” se impuso de local a Unión Berlín (1-0).
Con el objetivo de ganar la 15ta. “Orejona”, el club blanco se enfrenta a su primer examen de nivel frente al campeón italiano, que vivió días álgidos por la polémica con su goleador nigeriano Victor Osimhen, burlado en unos videos subidos a la cuenta oficial del club en TikTok.
“El Calcio Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, patrimonio técnico del club”, se disculpó la entidad en un comunicado.
En tanto, Manchester United, sin el argentino Lisandro Martínez (lesionado), recibirá al Galatasaray de MauroIcardi necesitado de la victoria por su caída ante el poderoso Bayern Múnich, en Alemania, en el inicio de la competencia.
Ángel Di María, figura de Benfica, elogió ayer a su compañero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez, goleador del Inter, en la previa del partido que ambos jugarán hoy en Italia por la Liga de Campeones.
“Sí, veo sus partidos. Está muy bien y en un gran momento. No hemos hablado, seguramente lo haremos antes o después del partido. Aun así, no me gusta hablar antes con los compañeros a los que voy a enfrentar; es una cuestión personal”, contó el “Fideo” en conferencia de prensa.
Di María y Lautaro Martínez se reencontrarán hoy en el estadio Giuseppe Meazza por la segunda fecha del Grupo D.
El rosarino marcó el gol de la victoria del Benfica en el clásico ante el Porto (1-0) y lleva cinco goles en la Liga de Portugal.
Por su parte, el bahiense Martínez anotó los cuatro goles en el triunfo del Inter sobre el Salernitana (4-0) y también marcó en el debut en la Champions League en España ante la Real Sociedad (1-1).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí