Una familia dormía en su casa, pero entraron ladrones, que la despertaron, ataron y robaron

Edición Impresa

En sintonía con los ataques reportados en la madrugada de ayer en la zona norte de La Plata, otra familia vivió una verdadera pesadilla en su domicilio.

De acuerdo a información proporcionada por voceros policiales, el episodio de inseguridad sucedió en una vivienda de las calles 14 B y 460, de City Bell.

Los mismos informantes indicaron que mientras los integrantes de esta familia se hallaba durmiendo en esa finca, tres delincuentes armados lograron colarse por la fuerza.

En el interior de la casa los ladrones no tardaron en despertar y someter a amenazas de muerte a las víctimas, con el propósito de que revelaran dónde guardaban sus ahorros y objetos de valor.

Cabe mencionar que esta modalidad delictiva se viene repitiendo cada vez más y tiene “atemorizadas” a las víctimas.

Los allegados a la pesquisa consignaron posteriormente que, siempre con la premisa de infundir terror entre sus rehenes, los intrusos resolvieron “atar con cables” a los moradores de la vivienda.

Paralelamente, mencionaron que los asaltantes “estaban con sus rostros cubiertos” para garantizarse impunidad por si eran detenidos y luego debían ser reconocidos por los damnificados.

En cuanto a cómo accedieron a ingresar a esta casa, aquellos especificaron que “cortado un tramo de alambrado perimetral de la vivienda, para luego forzar la puerta de entrada principal”.

No hubo en cambio precisiones en torno a las pertenencias sustraídas a esta familia. En cambio, se aseguró que “sufrieron cortes en la cabeza por culatazos y recibieron asistencia médica”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE