TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda de la semana

Por Redacción

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

HOY

FERIA DE EMPRENDEDORES

Este domingo se viene una nueva edición de la feria Entramadas. Indumentaria, accesorios, lencería, deco, blends, cuadernos, cremas y mucho más. Donde: en @fabrica.cita, calle 62 y 115. Horario: de 15 a 19 hs.

+Info: @feriaentramadas.

LUNES

UN LIBRO

“Lady Masacre” de Mario Mendoza. Esta novela que acaba de publicar el autor colombiano, es intensa y perturbadora. Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que pierde su trabajo y decide abrir una oficina como detective privado en un barrio de la capital colombiana. Pasan los días y le llegan casos irrelevantes que no le interesan. Hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor por una mujer que pertenece al país profundo, una serie de traiciones, corrupción política, trampas, masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba. Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros en los que prima la corrupción, la trampa y la muerte.

MARTES

UNA PELÍCULA

Para los amantes de las cintas basadas en hechos reales, Netflix ofrece entre sus películas “¿Cuánto vale la vida?” protagonizada por Michael Keaton. Tras los ataques del 11 de Septiembre contra las Torres Gemelas, Kenneth Feinberg, abogado de renombre en Washington, debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. En un camino de tres años luchando contra la burocracia y la política, el legista descubre que la vida, las historias y los sentimientos de todas las víctimas son mucho más valiosas que meras cifras.

MIÉRCOLES

TALLER GRATUITO

Taller de Sikus con el profesor Oso Lorente en Berisso. Para que la música y la cultura estén al alcance de todos. Este taller te permitirá explorar los ritmos tradicionales de los sikus. Horario: 18.30 a 20 hs. Dónde: Casa de Culturas, Av. Montevideo N°821.

+Info: @berissocultura.

JUEVES

CASA CURUCHET

Los jueves, viernes, sábados y domingos de 13 a 17, se puede visitar la Casa Curutchet. Para dar un paseo por esta obra del genial arquitecto Le Corbusier, se debe reservar previamente a través de sus medios de comunicación habituales: Facebook, Instagram. Además, allí se encuentra funcionando el Museo de Arquitectura y Urbanismo “Arquitecta Adela Margarita Martínez” y ya se puede disfrutar de la primera muestra en la que se exhiben las obras ganadoras del Premio CAPBA 2020 de Obra Construida en todas sus categorías.

Dónde: Boulevard Le Corbusier (ex 53) entre 1 y 2.

VIERNES

FERIA ARTESANAL

Los días viernes 13 y sábado 14 de octubre el Club Atlético City Bell llevará a cabo la tradicional feria artesanal, edición “Día de la Madre”. Tablas y cuencos, cactus y suculentas, iluminación, indumentaria, blends, difusores, deco y mucho más. Declarada de interés municipal, la entrada es libre y gratuita. Horario: De 10 a 21hs. Dónde: Cantilo y Jorge Bell.

+Info: @feriaclubatletico.

SÁBADO

TALLER DE TAPIZ DECORATIVO

El espacio Nolita Deco de City Bell prepara para un nuevo Taller de Tapiz Decorativo a cargo de Lucila de @safratejidos. Se trabajarán diferentes hilados naturales sobre un bastidor de 30x30cm, para aprender los diferentes puntos y técnicas de telar. Todos los materiales están incluidos para que puedas realizar tu tapiz personalizado y llevarlo terminado a casa. Actividad arancelada. Dónde: Nolita City Bell, calle 473 bis y 13 b.

+Info: @nolitadecotalleres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD