Sofía Clerici, ante la Justicia, pidió su sobreseimiento y habló del viaje a Marbella: "Visité a..."

Sofía Clerici, la modelo que acompañó a Martín Insaurralde en el viaje a Marbella, donde se tomaron unas vacaciones muy lujosas en un yate, presentó un escrito ante la Justicia pidiendo ser sobreseída de la causa que la imputa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Además aseguró que "visitó a su hermana" en España y negó que los costosos regalos que le habría hecho el ex de Jésica Cirio, fueran ciertos.

Todo se dio mediante un descargo que llevó la firma de su abogado, Juan Larralde.

En el descargo por escrito, la modelo aseguró que viajó a Marbella en septiembre, para visitar a su hermana que vive allí, tal cual ya había adelantado en sus redes sociales. Además manifestó que el yate (donde se la ve junto a Martín Insaurralde) se lo prestó a ella “ocasionalmente” un amigo de su hermana para navegar un día en el mar Mediterráneo.

Por último, señaló que los regalos que salieron a la luz (tasados en miles de dólares) no fueron hechos por Insaurralde, sino que fueron regalos hechos por su cumpleaños por parte de amigos.

 

 

Sofia Clerici

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE