Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aquí están los famosos que disfrutaron del show de Taylor Swift

Aquí están los famosos que disfrutaron del show de Taylor Swift
10 de Noviembre de 2023 | 12:26

Todos. Celebridades, influencers y distintas personalidades del espectáculo estuvieron en el primer concierto en River Plate. Así, Este jueves Taylor Swift llevó a cabo el primer show de tres que tiene previstos concretar en la Argentina por su gira internacional “The Eras Tour”. Con más de 3 horas en el escenario. Más de 70 mil personas estuvieron presentes entre fanáticos de la artista, periodistas que fueron a cubrir el show y famosos que también son seguidores de Taylor y fueron a disfrutar de una noche inolvidable. 

Por otra parte, a través de las redes sociales los famosos compartieron fotos y videos durante el show y expresaron la emoción que les generó estar ahí disfrutando del concierto. Julieta Nair Calvo, por ejemplo, subió una seguidilla de imágenes a su feed de Instagram donde tiene casi tres millones de seguidores. Asimismo, los influencers como Cami Mayan, la ex de Alexis Mac Allister, o Lizardo Ponce estuvieron disfrutando del concierto y compartieron imágenes de diferentes momentos del show.

También, la actriz Flor Torrente se filmó cantando una de las canciones y escribió: “¿Swifty who?”, afirmando que ella forma parte del club de fans de la artista estadounidense.

Y mas: Juli Castro, la hija de Momi Giardina y participante del Bailando 2023 se filmó en modo selfie y compartió algunos fragmentos del show en sus historias de Instagram. “Me trajo a mi infancia. En muchos momentos se me piantó un lagrimón”, escribió la influencer.

Finalmente, y sin dudas, una vez más el público argentino volvió a dar muestras de su pasión, dejando para siempre un momento inolvidable en la vida de la artista. Profundamente conmovida, la cantante de 33 años se quedó paralizada sobre las tablas: apenas sin poder moverse y con los ojos asombrados, no dejó de mirar a la gente desplegada sobre las tribunas del estadio, como también en el campo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla