
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los alumnos de 5° grado del Colegio Almafuerte de Bernal fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez y la secretaria Legislativa, Edith Llanos.
El encuentro reunió al numeroso grupo, a la directora del establecimiento Andrea López y a las docentes Mariana Cuartas y Alba Bregante, en una charla muy dinámica y con mucha participación de los jóvenes que acercaron sus ideas a las autoridades del Concejo, donde principalmente se habló de la zona donde se encuentra la escuela, (Güemes, Estrada, Uriburu y Crámer) donde el tránsito se torna complicado en el horario escolar y el movimiento de colectivos en dichas arterias.
Además, hubo varias referencias sobre la plaza Félix Bernal e hicieron algunas propuestas para embellecer ese espacio con más puntos verdes y juegos, al tiempo que acercaron una nota en la que volcaron el trabajo hecho por ellos en el barrio donde entrevistaron a varios vecinos que se mostraron conformes con la iluminación y la seguridad sobre Crámer y sobre Estrada. En la misma nota marcaron cuestiones relacionadas con cordones rotos y veredas en mal estado y la suciedad que generan los residuos que arroja la gente en la vía pública.
Asimismo, agradecieron por las iniciativas del gobierno municipal, destacando la instalación de los lectores de patentes y la aplicación #MiAlertaQuilmes.
Por su parte Andrea López, directora de la institución se refirió a la experiencia que tuvieron en el Concejo, "Fue un encuentro muy productivo, el programa es muy importante para que los chicos se sientan parte y vean que tienen voz y voto, porque siendo chiquitos ellos pueden reflexionar sobre lo que pasa en la ciudad, les agradecemos esta posibilidad porque además pudieron conocer a la gente que hace por su ciudad, es muy valioso y muy importante, felicitaciones a todos y que continúe este proyecto".
LE PUEDE INTERESAR
Roban disfrazados de Policía en Quilmes
LE PUEDE INTERESAR
Viernes que arranca lindo y termina con anuncio de tormentas
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí