Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Destacado de la cartelera porteña

Sandro revive en un espectáculo sinfónico

Recorriendo la música de sus películas, Ángel y Damián Mahler estrenan en el Luna Park un esperado show en formato orquestal

Sandro revive en un espectáculo sinfónico

Sandro, sus películas y sus canciones, volverán al escenario

18 de Noviembre de 2023 | 01:32
Edición impresa

“Sandro de película Sinfónico” es el nombre del espectáculo que, el miércoles próximo en el estadio Luna Park y en el marco del Día de la Música, propondrá un viaje a través de las canciones de Roberto Sánchez en formato orquestal, a cargo de Ángel Mahler y su hijo Damián.

Se trata de una única función en la que se podrán ver imágenes de las 11 películas que el cantante, ícono de la cultura popular argentina, protagonizó a lo largo de su prolífica carrera, y que promete ser una experiencia a la que Olga Garaventa de Sánchez, la viuda de Sandro, describió como “emocionante”.

“Sé que va a pasar algo hermosísimo, pero como hay tantas sorpresas que hasta yo no conozco estoy totalmente emocionada, esperando ansiosamente que llegue el 22 de noviembre”, reconoció en diálogo con Télam Olga, alma mater del proyecto, quien se casó con el cantante en 2007 y lo acompañó hasta sus últimos días.

El homenaje a la figura de Sandro es un proyecto que comenzó hace años y que ahora se concreta en el mítico estadio porteño, donde se podrán apreciar fragmentos de éxitos como “Quiero llenarme de ti”, “Gitano”, “Muchacho”, “Embrujo de amor”, “Destino de un capricho”, “Subí que te llevo” y “Operación Rosa Rosa”.

Todas las canciones estarán acompañadas por una orquesta sinfónica integrada por más de 60 músicos, dirigida por Damián Mahler y que cuenta con arreglos a cargo de su padre, el reconocido Ángel Mahler.

También se escucharán clásicos como “Penumbras”, “Porque yo te amo”, “Penas” y “Trigal”, entre otros, en versiones que combinan la riqueza de la música sinfónica con la voz de “El Gitano”, quien murió el 4 de enero de 2010.

Olga Garaventa se refirió a lo que significa la realización de este espectáculo, para ella, para los amantes del artista y para aquellos que no conocieron a Roberto, como ella lo llamó siempre. “Me gustaría que muchos jóvenes que no lo vivieron lo conozcan. Y no sólo a Sandro el artista, sino también al hombre, porque Roberto Sánchez marcó una conducta y un estilo de vida con su caballerosidad y generosidad. Era muy especial en todo, tanto Roberto como Sandro”, manifestó.

Y agregó: “Siento que estaría totalmente feliz y con una gran dicha porque siempre quiso devolverle a su público todo el amor que le dio. Él quería hacer un gran show en la 9 de Julio para despedirse de los escenarios, lamentablemente su salud no se lo permitió (falleció el 4 de enero de 2010, a los 64 años). Con esto creo que él se va a sentir realizado y feliz donde se encuentre”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla