El Pincha trabaja y define el equipo

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes se entrenará por la mañana en el Country de City Bell en lo que será el último entrenamiento fuerte antes de partir rumbo a Córdoba para el partido de semifinales de la Copa Argentina ante Boca, el partido que desvela a propios y extraños.

Eduardo Domínguez no tiene confirmado el equipo pero la base está totalmente definida. Lo único que resta confirmar es si defenderá con tres centrales y dos laterales o repetirá la línea de cuatro jugadores.

En ese sentido la duda es el ingreso o no de Federico Fernández. Si el Pájaro es titular el Pincha buscaría ganar numéricamente la mitad de cancha con las subidas de sus laterales.

En el medio estarán Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa. El nexo será Benjamín Rollheiser y si juega Fernández el único delantero será Guido Carrillo. Si no juega al de Magdalena se le sumará Franco Zapiola, Mauro Méndez o Mauro Boselli para no dejarlo tan aislado ni hacerlo hacer semejante desgaste.

Santiago Ascacibar es la gran ausencia en el Pincha. Se especuló que podría ser arriesgado pero finalmente no llegó en tiempo y forma y por eso será presevado. Si Estudiantes no llega a la final se habrá terminado su temporada.

Lo que podría ser la novedad es el ingreso de Pablo Piatti en la lista de concentrados. Plumero, que se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, podría ser tenido en cuenta para el segundo tiempo como una variante desde el banco de suplentes. El jugador se entrena a la par y tiene ilusiones de que su nombre aparezca en la lista de los que viajarán a Córdoba.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE