TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El increíble disfraz que Heidi Klum y su marido usaron para Halloween

Klum, de azul, y su marido, de huevo, junto a artistas del Circo de Soleil

Por Redacción

Heidi Klum agitó sus plumas en un nuevo y elaborado disfraz de Halloween, vestida como un pavo real y con varios acróbatas que formaban su cola.

Klum redondeó su espléndido disfraz acompañada por su esposo, Tom Kaulitz, vestido de huevo.

La fiesta de Klum es una tradición de la celebración más terrorífica desde hace más de dos décadas, y reúne a celebridades desde su primera edición en 2000.

La súper modelo nacida en Alemania suele pasar por horas de maquillaje, y en años previos ha aparecido como Fiona de “Shrek”, Jessica Rabbit de “¿Quién engañó a Roger Rabbit”, y el año pasado como una lombriz gigante.

Klum hizo su gran entrada en la alfombra roja acompañada por artistas del Cirque du Soleil.

“Requiere mucha planificación”, dijo la espléndida rubia. “Primero tienes que tener una idea. Y para mí, la idea era hacer algo con mucha, mucha gente”, agregó.

Klum se refirió a sí misma como un pavo y no una pava, demostrando que había investigado, dado que los pavos macho son los que tienen largas y vistosas colas, frente a las más cortas y menos coloridas de las hembras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD