

Ángel Di María podría ser titular mañana en el Maracaná / AFP
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT de la Selección tiene dudas luego de la inesperada derrota contra Uruguay en la Bombonera: Fideo o Paredes
Ángel Di María podría ser titular mañana en el Maracaná / AFP
La presencia de Ángel Di María en lugar de Nicolás González desde el arranque respecto de la derrota ante Uruguay, o bien la salida del atacante de la Fiorentina para que ingrese en su lugar Leandro Paredes, son las alternativas que maneja el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para visitar mañana a Brasil, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la sexta fecha de Eliminatorias.
Si bien el seleccionado entrenó ayer en el predio de AFA en Ezeiza y no se paró equipo alguno, lo cierto es que esas dudas, así como la repetida en el centro del ataque entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, con preferencia para el Toro si juega Paredes, son las que baraja el cuerpo técnico para afrontar este encuentro ante los brasileños, que tendrán seis ausencias de mucho peso por lesiones.
Efectivamente, las bajas de los dirigidos por Fernando Diniz son de seis titulares estelares, como Neymar´,Vinicius y Casemiro, más el arquero Ederson, Danilo y Richarlison.
Por lo pronto, parte de las dudas que hoy tiene Scaloni tratará de despejarlas desde las 10.30 de mañana en el predio de AFA, cuando realice el último entrenamiento antes de emprender vuelo rumbo a Río de Janeiro a partir de las 18.
Después de la práctica, sobre el mediodía, el entrenador argentino ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de Ezeiza.
Una vez en Brasil, la delegación se hospedará en un hotel de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, a la espera del partido del martes a las 21.30 para el que ya se agotaron las 69.000 entradas que estaban disponibles.
LE PUEDE INTERESAR
Tras vencer a Argentina, Uruguay evita confiarse
LE PUEDE INTERESAR
Colombia pierde a Machado ante Paraguay
Por lo tanto, la probable formación argentina sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María, Nicolás González o Leandro Paredes.
El superclásico sudamericano del próximo martes entre los seleccionados de Brasil y Argentina se disputará en un estadio Maracaná colmado con cerca de 70 mil personas.
La empresa encargada de la venta de los tickets anunció que se agotaron los 69 mil que se pusieron a la venta el pasado martes.
Según informa el portal brasileño Globo Esporte, las entradas que se agotaron son las del público local pero no especificó si quedan disponibles para el sector visitante.
Las entradas tenían un valor desde los 100 hasta 600 reales (de 7.300 a 43.500 pesos) y debían ser canjeados en distintos puntos de retiro de Río de Janeiro.
Brasil será local en el estadio Maracaná por primera vez en 2023 luego de recibir a Bolivia en Belém y a Venezuela en Cuiabá.
Germán Cano, el goleador argentino que acaba de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con Fluminense, sostuvo que “nunca” se ilusionó me ilusioné con jugar en la Selección Argentina porque no hubo “ni un llamado”.
“Es muy difícil, pero entendible que se pueda dar porque esto es un proceso de varios años de conducción de Scaloni y es lógico que trate de manejarse casi siempre con los mismos nombres”, destacó.
“Si bien el técnico siempre remarcó que las puertas están abiertas para todos, yo no formé parte de ninguna etapa del ciclo y lo único que puedo hacer es seguir marcando goles y jugando bien en Fluminense”, agregó el goleador de la Copa Libertadores 2023 con 12 gritos en 13 partidos.
Sobre la posibilidad de asistir como espectador al choque Brasil-Argentina, recalcó que todavía no decidió pero le encantaría.
“Me tocó irme muy joven de Argentina porque se me complicaba jugar, se me abrió la puerta de Colombia y me tocó quedar en la historia grande de Independiente Medellín, después estuve en México, hasta que llegó Fluminense”, apreció.
“ Y si bien la euforia sigue en Fluminense, nosotros estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes. Sabemos que el City es el mejor equipo del mundo, pero primero tenemos que afrontar y pasar la instancia previa y después, si nos toca jugar contra ellos, tratar de competir de la mejor manera”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí