
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei y Fátima Florez se mostraron en el teatro Colón/AP
El circulo íntimo del primer mandatario electo está representado por las mujeres que lo rodean y ejercencierta influencia sobre su figura pública. Desde la primera dama, la humorista Fátima Florez; “el jefe” -como denomina a Karina Milei- y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, que ocupará la presidencia del Senado de la Nación.
La reciente confirmación del noviazgo de Javier Milei con la artista que se hizo famosa por interpretar a la expresidenta Cristina Kirchner, la convertirá a Florez en la Primera Dama que, en los papeles, podrá acompañar al líder libertario durante los cuatro años de gestión.
Con más de dos décadas de trayectoria en el ambiente artístico, es una de las mejores imitadoras del país, interpretando a Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán. La artista sostiene que se enfocará en su carrera y asegura que hará temporada en Carlos Paz este verano. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand.
Los hermanos Milei
Pero sin dudas la mujer más influyente en la corta carrera política del libertario es Karina Milei, su hermana y “el jefe” como el mismo la llama. La mujer es relacionista pública y artista; se caracteriza por llevar un perfil bajo y ser ojos y oídos del presidente electo.
Hace dos décadas que Karina se dedica al arte realizando esculturas y pinturas. Con un posgrado en eventos, fue la encargada de la organización de las conferencias del economista libertario, tanto nacionales como internacionales.
LE PUEDE INTERESAR
La dolarización, a la vuelta de la esquina y cierre del Banco Central
LE PUEDE INTERESAR
El mapa de Argentina se tiñó de violeta: así se votó en todo el país
Su influencia es tan importante para Milei que es quién lo acompaña en cada viaje convirtiéndose en “la sombra” del nuevo presidente.
En tanto, Victoria Villarruel, acompañó al candidato en la boleta presidencial. Compartiendo bancas en la Cámara de Diputados, se convertirá en la presidenta del Senado de la Nación. Villarruel es abogada, hija de un ex militar y, como consecuencia, suele reivindicar proyectos para representar a las “víctimas del terrorismo” durante los ‘70.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí