Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Las tres nuevas finales que se le vienen a Estudiantes tras el Trofeo de Campeones
Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: la principal hipótesis
VIDEO.- Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
Cristina Kirchner, operada de apendicitis en un sanatorio: qué dice el último parte médico
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Tolosano está de fiesta: venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia en la promoción y se queda en Primera
Un motociclista pelea por su vida tras un fuerte accidente en la Ruta 36
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
Se consagró campeón de campeones porque, aun cansado, quiso más gloria
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Leticia Brédice y un crudo relato sobre la presión estética y las anfetaminas
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la fiesta de la democracia, nuestras celebridades aportaron algún escandalito y mucho color en las redes sociales
Fátima Flórez, uno de los votos más esperados de la jornada, llegó cerca del cierre / NA
La farándula argentina también fue parte de la jornada cívica, aunque casi todos los flashes se los llevó, claro, Fátima Flórez, pareja de Javier Milei que se hizo esperar en las urnas: tras anunciar su llegada desde las 15, llegó casi sobre el cierre de los comicios. “Por cábala”, explicó.
“Es mi cábala, siempre vengo a votar a esta misma hora”, dijo Fátima, afirmó que “no estoy embarazada” y exclamó ante la multitud de periodistas: “¡Quiero ya abrazar a Javier, por favor!”
Como siempre, también se esperaba el voto de Mirtha Legrand, la diva máxima de la televisión argentina, que a pesar de estar exceptuada del voto por tener más de 70 años, cumplió con su deber cívico en las tres instancias electorales. Mirtha votó como siempre, en Palermo, a mediodía. “Mi expectativa es que se calme el país, que vivamos en paz, que vivamos mejor todos. Que la gente no pase hambre, que la gente viva mejor. Que nosotros vivamos mejor, más armonioso, que nos queramos un poco más. Antes nos queríamos los argentinos”, pidió. Y confesó que para estar lista a mediodía, con la ropa, el maquillaje y el peinado 10 puntos, se levantó "a las 7 de la mañana. Para estar así, querida, hay que levantarse temprano”.
Votaron Moria, pareja de Fernando Galmarini, Pampita, Andy, Pamela David, Flor de la V y dejaron sus impresiones en medios y redes. Y el desfile por las urnas de los famosos incluyó sus perlitas: Susana Giménez votó “decidida”, respondió enojada cuando le preguntaron de economía: “En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar”. Y agregó que fue a votar recién levantada... a las 16. Cinthia Fernández, como siempre, armó un escándalo. “Me dicen ‘tenés que dejar la cartera’, una cartera Louis Vuitton. No hay manera de que te deje, ni mamada, la cartera en este país. Después andá a reclamarle a magoya si te falta algo. ¿No es más fácil decir ‘mostrame la cartera’ cuando te vas? ¿Estamos todos locos? ¿Cómo te voy a dejar la cartera con el teléfono, con todo? Andá, dejame de joder. Y después se chorean las boletas en toda La Matanza, no me rompás los huevos. Están todos locos”, lanzó. Problemas serios.
Mirtha, siempre presente a la hora de votar
Pampita fue a votar con su hija a cuestas
Flor de la V, divina para la fiesta de la democracia
Cinthia, indignada después de votar: no quería dejar la cartera
Susana y su voto: la diva sufragó a la tarde, recién levantada
Moria Casán fue a votar muy contenta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí