Fátima Flórez, uno de los votos más esperados de la jornada, llegó cerca del cierre / NA
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
Afirman que hay 99% de chances de recesión en los próximos 6 meses
El satélite que contó con participación platense va al espacio el 6 de marzo
La “vuelta al cole” hizo entrar en ritmo a las librerías céntricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la fiesta de la democracia, nuestras celebridades aportaron algún escandalito y mucho color en las redes sociales
Fátima Flórez, uno de los votos más esperados de la jornada, llegó cerca del cierre / NA
La farándula argentina también fue parte de la jornada cívica, aunque casi todos los flashes se los llevó, claro, Fátima Flórez, pareja de Javier Milei que se hizo esperar en las urnas: tras anunciar su llegada desde las 15, llegó casi sobre el cierre de los comicios. “Por cábala”, explicó.
“Es mi cábala, siempre vengo a votar a esta misma hora”, dijo Fátima, afirmó que “no estoy embarazada” y exclamó ante la multitud de periodistas: “¡Quiero ya abrazar a Javier, por favor!”
Como siempre, también se esperaba el voto de Mirtha Legrand, la diva máxima de la televisión argentina, que a pesar de estar exceptuada del voto por tener más de 70 años, cumplió con su deber cívico en las tres instancias electorales. Mirtha votó como siempre, en Palermo, a mediodía. “Mi expectativa es que se calme el país, que vivamos en paz, que vivamos mejor todos. Que la gente no pase hambre, que la gente viva mejor. Que nosotros vivamos mejor, más armonioso, que nos queramos un poco más. Antes nos queríamos los argentinos”, pidió. Y confesó que para estar lista a mediodía, con la ropa, el maquillaje y el peinado 10 puntos, se levantó "a las 7 de la mañana. Para estar así, querida, hay que levantarse temprano”.
Votaron Moria, pareja de Fernando Galmarini, Pampita, Andy, Pamela David, Flor de la V y dejaron sus impresiones en medios y redes. Y el desfile por las urnas de los famosos incluyó sus perlitas: Susana Giménez votó “decidida”, respondió enojada cuando le preguntaron de economía: “En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar”. Y agregó que fue a votar recién levantada... a las 16. Cinthia Fernández, como siempre, armó un escándalo. “Me dicen ‘tenés que dejar la cartera’, una cartera Louis Vuitton. No hay manera de que te deje, ni mamada, la cartera en este país. Después andá a reclamarle a magoya si te falta algo. ¿No es más fácil decir ‘mostrame la cartera’ cuando te vas? ¿Estamos todos locos? ¿Cómo te voy a dejar la cartera con el teléfono, con todo? Andá, dejame de joder. Y después se chorean las boletas en toda La Matanza, no me rompás los huevos. Están todos locos”, lanzó. Problemas serios.
Mirtha, siempre presente a la hora de votar
Pampita fue a votar con su hija a cuestas
Flor de la V, divina para la fiesta de la democracia
Cinthia, indignada después de votar: no quería dejar la cartera
Susana y su voto: la diva sufragó a la tarde, recién levantada
Moria Casán fue a votar muy contenta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí