Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA FARÁNDULA, A LAS URNAS

Los famosos votaron entre críticas, selfies, cábalas y polémicas

En la fiesta de la democracia, nuestras celebridades aportaron algún escandalito y mucho color en las redes sociales

Los famosos votaron entre críticas, selfies, cábalas y polémicas

Fátima Flórez, uno de los votos más esperados de la jornada, llegó cerca del cierre / NA

20 de Noviembre de 2023 | 01:37
Edición impresa

La farándula argentina también fue parte de la jornada cívica, aunque casi todos los flashes se los llevó, claro, Fátima Flórez, pareja de Javier Milei que se hizo esperar en las urnas: tras anunciar su llegada desde las 15, llegó casi sobre el cierre de los comicios. “Por cábala”, explicó.

“Es mi cábala, siempre vengo a votar a esta misma hora”, dijo Fátima, afirmó que “no estoy embarazada” y exclamó ante la multitud de periodistas: “¡Quiero ya abrazar a Javier, por favor!”

Como siempre, también se esperaba el voto de Mirtha Legrand, la diva máxima de la televisión argentina, que a pesar de estar exceptuada del voto por tener más de 70 años, cumplió con su deber cívico en las tres instancias electorales. Mirtha votó como siempre, en Palermo, a mediodía. “Mi expectativa es que se calme el país, que vivamos en paz, que vivamos mejor todos. Que la gente no pase hambre, que la gente viva mejor. Que nosotros vivamos mejor, más armonioso, que nos queramos un poco más. Antes nos queríamos los argentinos”, pidió. Y confesó que para estar lista a mediodía, con la ropa, el maquillaje y el peinado 10 puntos, se levantó "a las 7 de la mañana. Para estar así, querida, hay que levantarse temprano”.

Votaron Moria, pareja de Fernando Galmarini, Pampita, Andy, Pamela David, Flor de la V y dejaron sus impresiones en medios y redes. Y el desfile por las urnas de los famosos incluyó sus perlitas: Susana Giménez votó “decidida”, respondió enojada cuando le preguntaron de economía: “En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar”. Y agregó que fue a votar recién levantada... a las 16. Cinthia Fernández, como siempre, armó un escándalo. “Me dicen ‘tenés que dejar la cartera’, una cartera Louis Vuitton. No hay manera de que te deje, ni mamada, la cartera en este país. Después andá a reclamarle a magoya si te falta algo. ¿No es más fácil decir ‘mostrame la cartera’ cuando te vas? ¿Estamos todos locos? ¿Cómo te voy a dejar la cartera con el teléfono, con todo? Andá, dejame de joder. Y después se chorean las boletas en toda La Matanza, no me rompás los huevos. Están todos locos”, lanzó. Problemas serios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mirtha, siempre presente a la hora de votar

Pampita fue a votar con su hija a cuestas

Flor de la V, divina para la fiesta de la democracia

Cinthia, indignada después de votar: no quería dejar la cartera

Susana y su voto: la diva sufragó a la tarde, recién levantada

Moria Casán fue a votar muy contenta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$60/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$90/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1700

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1100.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla