Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La foto y el mensaje que Scaloni publicó en redes: ¿qué dijeron los jugadores?

Siguen las repercusiones después de la bomba que tiró el entrenador tras el triunfo en Brasil

La foto y el mensaje que Scaloni publicó en redes: ¿qué dijeron los jugadores?
22 de Noviembre de 2023 | 11:28

El entrenador del Seleccionado nacional, Lionel Scaloni, reactivó su cuenta oficial en la red social Instagram al publicar una foto de todo su cuerpo técnico en el campo de juego del estadio Maracaná luego del histórico triunfo de anoche sobre Brasil y en medio de la incertidumbre en torno a su continuidad.

Después de sus sorpresivas declaraciones en la conferencia de prensa que brindó anoche tras el partido, en la que expresó su deseo de "parar la pelota y pensar" en el futuro, Scaloni publicó una foto de todo su cuerpo técnico luego de una nueva hazaña en Río de Janeiro.

El posteo generó la inmediata reacción de los usuarios fanáticos de la "Scaloneta" que le expresaron su cariño al DT y le pidieron que siga al frente del equipo.

El entrenador de la selección argentina no es un frecuente usuario de las redes sociales y este posteo fue apenas el sexto después de poco más de un año de que creara su perfil en Instagram.

La última actividad había sido una foto en el vestuario del estadio Hernando Siles de La Paz luego de la importante victoria sobre Bolivia, el pasado 12 de septiembre.

Scaloni tiene más de dos millones de seguidores y sólo sigue a siete usuarios: a la cuenta del Seleccionado, a sus ayudantes Walter Samuel, Pablo Aimar y Matías Manna, al preparador físico, Luis Martín, al entrenador de arqueros, Martín Tocalli, y a la panadería de su hermana Corina en Pujato, Santa Fe.

Los jugadores, "en shock"

El defensor del Seleccionado nacional, Nicolás Otamendi, consideró un "shock" las declaraciones de Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad luego del histórico triunfo en Brasil. A su vez, Cristian "Cuti" Romero, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister también admitieron su sorpresa y desearon que Scaloni siga al frente del equipo.

"Estábamos con la euforia de los festejos y recibir esa noticia fue un shock", admitió Otamendi luego de la sorpresiva revelación de Scaloni en la conferencia de prensa que brindó anoche, tras el triunfo de Argentina ante Brasil.

"Necesito parar la pelota un poco en estos meses y ponerme a pensar, porque tengo mucho en que hacerlo en este tiempo que se viene", advirtió Scaloni y agregó: "Seguramente estos jugadores van a necesitar un entrenador que tenga todas las energías posibles para seguir sumándoles cosas".

Otamendi, autor del gol de la victoria en el Maracaná, reveló que el DT no habló con el plantel después del partido y que la declaración fue una sorpresa para todos los jugadores. "No hablamos con él. Esperemos que más tranquilos y más calmos, podamos hablar", agregó uno de los referentes del ciclo.

Su compañero de zaga, Christian "Cuti" Romero también atendió a los medios en rueda de prensa y admitió su sorpresa por la noticia que instaló el entrenador. "Nos sorprendió a todos. Esperemos que siga. Ahora seguramente lo pensará, pero no se habló nada. Trataremos de convencerlo para que sigamos juntos", manifestó el cordobés.

En la misma línea, el mediocampista Leandro Paredes contó que se enteraron de las palabras del DT en conferencia de prensa en el vestuario. "Nos enteramos por la conferencia. No pudimos hablar con él. Es la cabeza de nuestro equipo y esperemos que se quede", deseó uno de los jugadores con más presencias del ciclo.

Por su lado, el mediocampista Alexis Mac Allister eligió "respetar los sentimientos" de Scaloni pero sin dejar en claro la intención de que "siga para siempre" al frente del equipo. "Hay que respetar los sentimientos de Scaloni. De nuestro lado tenemos que agradecer y obviamente queremos que siga para siempre pero no nos metemos para nada", sostuvo. "Ojalá que no se vaya, pero no pasa por entenderlo o no. Son sentimientos que puede tener y lo único que queremos es que siga", completó el jugador de Liverpool.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla