“No me siento responsable de la derrota de Sergio Massa”

Edición Impresa

En su primera entrevista tras el triunfo electoral de Javier Milei, el presidente saliente, Alberto Fernández, dijo no sentirse “responsable de la derrota” en las urnas del ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

No obstante, el jefe de Estado ensayó una suerte de autocrítica al admitir que “nuestro espacio debe replantearse cosas” y que “es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo, porque este es un gobierno que ha atravesado cuatro años de muchos problemas. Estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables”.

En declaraciones al canal de televisión colombiano NTN24, el mandatario deseó también que el libertario “haga las cosas bien” y aclaró: “No comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien (a Milei), le va bien a la Argentina, y yo no quiero ser un obstáculo”.

Fernández, que ayer mantuvo una reunión de transición con el presidente electo, dejó también algunas pistas sobre su futuro: “Seguramente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Probablemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje”, anticipó.

 

alberto massa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE