Javier Faroni en la mira: se quiso ir a Uruguay y lo frenaron
Javier Faroni en la mira: se quiso ir a Uruguay y lo frenaron
Penurias en plena ola de calor: hartazgo vecinal por la falta de luz y agua
El año termina con el termómetro “explotado”, pero anuncian un alivio
$3.000.000: crece el pozo del Cartonazo y aumentan las expectativas
Causa AFA: tasan en más de US$ 20 millones la mansión de Pilar
El Gobierno convierte la ANDIS en Secretaría y la integra al Ministerio de Salud
Ingeniería financiera de Economía para llegar al oneroso pago de enero
Crecen especulaciones sobre volver a las re-re: el pedido de 82 intendentes
Los bonaerenses, por primera vez dueños de su calendario electoral
La Provincia no repite esquema y sus empleados trabajarán el viernes 2
Por el asueto y el feriado no habrá recolección de residuos a la noche
El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
Bronca y angustia por el cierre sin aviso de un Primario privado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya suenan las primeras campanadas navideñas y Milka´s se pone ATR con esta temporada llena de magia, cosas ricas y mucho espíritu festivo. En exclusiva para el suplemento Gourmet nos adelantan algunas de sus creaciones que elaboran de manera diaria en las sucursales mientras suenan los clásicos villancicos.
Canela, jengibre y otras especias son protagonistas de nuevos productos, aunque los chicos (Agus y Meli) reversionaron todos los sabores del menú logrando que los milkeros de todas las edades queden fascinados con las divertidas decoraciones y ese encanto navideño que inunda los locales.
Entre los más destacados pueden encontrar donas navideñas, cookies de nutella, waffles, milkshakes y en las próximas semanas las tan esperadas gingerman cookies, la tradicional torta galesa y si, el NUTELLA PAN DULCE.
Ya sea para hacer una atención a un ser querido, una merienda con amigos o un autoregalo por haber sobrevivido hasta esta altura del año, Milka´s es el lugar ideal para darse ese gustito dulce que tanto necesitas.
Encontrás todo en sus locales de La Plata y City Bell. En redes: @milkasoficial.
LE PUEDE INTERESAR
Aove y salud
LE PUEDE INTERESAR
“Panadería Argentina”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí