Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ULTIMA FECHA DE LA COPA

Facundo Tello será el árbitro para el Lobo ante Banfield

23 de Noviembre de 2023 | 02:51
Edición impresa

La Liga Profesional confirmó al mundialista Facundo Tello como árbitro principal del partido entre Banfield y Gimnasia del sábado. Diego Bonfá y José Castelli serán los asistentes, Luis Lobo Medina el Cuarto árbitro y en el VAR estará Darío Herrera acompañado por Fabricio Llobet.

En los otros juegos por la permanencia, Yeal Falcón Pérez será el árbitro de Unión-Tigre (VAR: Héctor Paletta); Silvio Trucco dirigirá Platense-Sarmiento (Lucas Novelli en el VAR) y Vélez-Colón estará a cargo de Ariel Penel, con Pablo Dóvalo en la asistencia remota.

Fernando Echenique será el árbitro para Estudiantes-Lanús con Germán Delfino en el VAR. El resto de los partidos serán: River-Instituto (Nazareno Arasa), Atlético Tucumán-Huracán (Fernando Rapallini), Talleres-Independiente (Hernán Mastrángelo), Arsenal-Rosario Central (Andrés Merlos), Godoy Cruz-Boca (Nicolás Ramírez), San Lorenzo-Central Córdoba (Darío Herrera), Newell’s-Defensa (Leandro Rey Hilfer), Racing-Belgrano (Jorge Baliño) y Barracas Central-Argentinos (Andrés Gariano).

AFA SOMETERÁ A VOTACIÓN LA INCORPORACIÓN DE LAS SAD

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) someterá hoy a votación de los dirigentes la incorporación de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al estatuto. El plebiscito se llevará a cabo en el marco de la Asamblea Ordinaria que se realizará desde las 16 en el estadio de Futsal del predio Lionel Messi de Ezeiza.

La AFA sumó a la orden del día de la Asamblea Ordinaria (convocada por Boletín el pasado 9 de noviembre) la votación para la incorporación de las SAD al estatuto de la entidad.

Este plebiscito se dará luego del masivo rechazo de los clubes del fútbol argentino contra las SAD que se concretó el pasado 11 de noviembre, días antes del balotaje. Sarmiento, Platense, Belgrano, Godoy Cruz, Instituto y Arsenal son los clubes de Primera División que no tienen asambleístas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla