El plantel ya le apuntó los cañones a Lanús
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2023 | 02:52

Después de disputar el partido de anoche ante Boca, por una de las semifinales de la Copa Argentina, el plantel de Estudiantes emprenderá el viaje de regreso a nuestra ciudad hoy a partir de las 10, en un vuelo chárter de Aerolíneas.
Tras su arribo, los jugadores quedarán liberados y retomarán los trabajos mañana, en horario matutino, en City Bell, ya con la mirada puesta en Lanús, al que enfrentarán el lunes en el estadio “UNO”, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sin dudas que ese compromiso será de vital importancia para las aspiraciones futbolísticas del equipo albirrojo, de poder ingresar a los puestos de Copa Libertadores, hoy separado por solo un punto de Rosario Central (62 contra 61), el último de la fila que estaría ingresando como clasificado a través de la Tabla Anual.
SE POSTERGA LA DESPEDIDA DE DOS EMBLEMAS
Además, el partido contra el Granate, que se disputará el lunes a partir de las 19, en el estadio “UNO”, podría marcar, en principio, el adiós definitivo de la actividad profesional de dos jugadores emblemas dentro del plantel: el arquero Mariano Andújar y el delantero Mauro Boselli.
Los dos futbolistas ya habían anunciado con anterioridad que dejarían de ser jugadores profesionales ni bien finalizara el torno doméstico. Pero ahora que el Pincha jugará la final de la Copa Argentina no se lo perderán.
Por otra parte, el volante Santiago Ascacibar viajó a Córdoba junto al sus compañeros, pero no estuvo disponible. El Rusito sigue con la recuperación, a raíz de un problema ligamentario en la rodilla derecha, lesión que contrajo en el partido con Sarmiento.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE