Comenzó el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
Comenzó el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
El Gobierno convocó a los gobernadores y Milei apunta a retomar la mesa de diálogo
Críticas de la CGT contra Cristina por el baile en el balcón: "Estábamos perdiendo"
Wanda Nara juega al "desconfío" y se cansó de Maxi López en MasterChef Celebrity
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Aseguran que el huracán Melissa que azotó Jamaica y toca tierra en Cuba es el más potente en 90 años
Sergio Vizcaíno: es paleontólogo, entrena arqueros y formó a jugadoras de Estudiantes y Gimnasia
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Alvite volvió a Tribunales y el juicio asoma recién para 2026
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Marcelo Tinelli: contundente y filoso mensaje contra Cristina Kirchner en las redes
Se viene un CyberModay renovado y con promesas de descuentos de hasta 30%: las claves
VIDEO. El drama sin fin: el Club Ateneo Popular sufrió el décimo robo del año
La Corte Suprema avaló el juicio contra Cristina por la Causa Cuadernos
Horror en Tucumán: descuartizan a un contador y hallan sus restos en el freezer de su casa
Debut auspicioso de la boleta única en las elecciones legislativas
VIDEO. Quirno: “Consolidaremos la relación con Estados Unidos”
El Presidente comienza a negociar las reformas con gobernadores
Sorpresa en la ruta: en un operativo Gendarmería incautó tres lagartos de origen africano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto albirrojo se clasificó por primera vez a esta instancia decisiva del torneo femenino, donde espera por Boca o River
El festejo de la jugadores de Estudiantes, que clasificaron a la final del metro de vóley / Prensa FMV
Con un contundente 3 a 0 (25-17, 25-23 y 25-20), Estudiantes se quedó con el clásico platense al vencer a Gimnasia y por primera vez en la historia se clasificó a la final del torneo Metropolitano femenino de vóley de División de Honor.
El conjunto albirrojo, que había ganado el primer partido de la serie (3-1), ahora espera por Boca o River, que se medirán hoy, en La Bombonerita. Las Xeneizes llegan con ventaja, ya que en el partido de ida se impusieron por 3 a 2.
De acuerdo a la información que brindó la FMV, la final arrancará el próximo miércoles, seguirá el viernes y un eventual tercer partido se jugaría el lunes 4 de diciembre con Estudiantes con ventaja deportiva al quedarse con el uno de la tabla general de la fase regular.
Gimnasia: Camila Giraudo (8), Julieta Aruga (4), Rosa Reinoso (5), Nayla Da Silva (8), Constanza Avolio (2), Constanza Carignano (4). Virginia Granado (Líbero). Luego ingresaron: Valentina Bianchi (3), Martina Oyola (0) y Delfina González (0). Entrenadora: Alicia Huerta.
Estudiantes: María Victoria Nuñez (7), Lourdes Arcucci (6), Valentina Paredes Czop (6), Agustina Romeo (12), Selene Martínez (12). Valentina González (Líbero). Luego ingresaron: Paloma Rotauboul (0), Lourdes Ramos (0), Agostina Acosta (1) y Valentina Moya (0). Entrenador: Eduardo Rodríguez.
Resultado: Gimnasia 0, Estudiantes 3. Parciales: 25-17, 25-23 y 25-20. Serie: Estudiantes 2-0. Jueces: Karina René y Facundo Bosio. Gimnasio: Polideportivo “Víctor Nethol”, Gimnasia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí