Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO ESPERA EL TALADRO DE JULIO CÉSAR FALCIONI

Banfield vs Gimnasia.- Cuenta regresiva para el Lobo: Leo Madelón le da los últimos retoques al equipo

Si bien el entrenador de Gimnasia define los once titulares después de la práctica de hoy, mantendrá los tres cambios para enfrentar a Banfield, en un partido donde se juega la permanencia en Primera

Banfield vs Gimnasia.- Cuenta regresiva para el Lobo: Leo Madelón le da los últimos retoques al equipo

Madelón define el once titular que buscará ante Banfield la permanencia

24 de Noviembre de 2023 | 03:44
Edición impresa

Gimnasia entró en la cuenta regresiva. Mañana, en el estadio Florencio Sola, se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino en caso de conseguir los tres puntos ante Banfield.

Y en ese sentido, el entrenador Leonardo Madelón pudo recuperar para este último compromiso de la Copa de la Liga Profesional, a dos jugadores de importancia en la estructura técnico. Se trata de Germán Guiffrey y Guillermo Enrique, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones, y en la semana, respondieron perfectamente a las exigencias físicas y futbolísticas a las que fueron sometidos, y quedaron a disposición del cuerpo técnico.

Si bien Leo Madelón confirmará recién hoy, después de la práctica matutina, el once titular que enfrentará mañana a Banfield, Gimnasia iría al Sur bonaerense con tres cambios, como se vino publicando en ediciones anteriores.

Como quedó dicho, Guillermo Enrique, recuperado de una lesión muscular, y Germán Guiffrey, quien superó un esguince de tobillo, volverán a la titularidad.

Ambos futbolistas participaron de la práctica de fútbol del miércoles y en el entrenamiento de ayer bajaron las cargas; mientras que volverán a ser exigidos en el último ensayo que el plantel efectuará hoy en el predio de Estancia Chica.

En consecuencia, Enrique ingresará por Luciano Gómez y Guiffrey por Rodrigo Gallo, mientras que el cambio táctico será la vuelta al equipo del volante campeón mundial juvenil uruguayo Matías Abaldo en reemplazo de Benjamín Domínguez.

Madelón, que aprovechó estas últimas prácticas para darle forma al equipo que irá al Florencio Sola en busca de la permanencia en Primera División, confirmará el equipo hoy después del entrenamiento, para luego definir la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro ante el “Taladro” de Julio César Falcioni.

Por consiguiente, el probable once del “Lobo” sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

 

Tras la práctica de hoy, Madelón define el equipo y la lista de concentrados para el partido de mañana

 

Gimnasia depende sí mismo y si gana logrará el objetivo de evitar el descenso; mientras que si empata o pierde deberá aguardar los resultados de los demás partidos para definir su suerte.

POR DÓNDE TELEVISARÁN EL PARTIDO

Los hinchas de Gimnasia, que estarán atentos al partido de mañana con Banfield, podrán observar las acciones del encuentro por la señal TNT tradicional. En tanto que el canal TNT Sports tendrá a su cargo la televisación del partido que sostendrán Unión-Tigre.

Para los clientes de Flow, TNT es el canal 307 y para los de DirecTV es el 213. El hincha mens sana también lo podrán ver a través de los soportes online como RojaDirecta TV y Fútbol Libre.

UN TUIT QUE ENFURECIÓ A LOS HINCHAS TRIPEROS

La Liga Profesional dio detalles del partido semifinal del Torneo Proyección (reserva), que jugarán hoy en el estadio de Gimnasia, Independiente y San Lorenzo.

En la publicación que utilizaron en X, usaron una imagen de Google Maps, en la que un usuario le sumó el dato irónico de “primer off side de córner cobrado”, en referencia al polémico partido ante Sarmiento en el que perjudicaron a Gimnasia.

La publicación en el mapa de Google aún figura así y en la Liga no se percataron de “limpiar” la imagen. Lo cierto en es que fue percatado por hinchas Triperos que hicieron saber su descontento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla