Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desempate Gimnasia vs Colón: se confirmó cuánto costarán y dónde se venderán las entradas

Desempate Gimnasia vs Colón: se confirmó cuánto costarán y dónde se venderán las entradas
27 de Noviembre de 2023 | 20:23

En el curso de esta tarde, seguramente saldrán a la venta las entradas para que los hinchas de cada institución puedan acceder a ellas. Tal como se especulaba, se venderán únicamente a través de la página de Deportick y serán 15 mil localidades para cada parcialidad. La venta comenzará a las 10.00hs y los socios tendrán prioridad.

Colón y Gimnasia se enfrentarán en un desempate para definir el segundo descenso a la Primera Nacional el próximo viernes a las 17.00 en Rosario. Del total de localidades, serían 11 mil entradas generales y 4 mil plateas para cada institución. El valor de las entradas, dispuesto por la Liga Profesional, será de $8.000 para socios y $11.000 para no socios.  

En la jornada de ayer, el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni, dijo: “Se tiene que jugar con público de las dos parcialidades. Queremos que sea un espectáculo, es un evento importante”. “Podemos adelantar por lo conversado con la AFA y con el presidente de Colón (José Vignatti), que está todo encaminado para que se juegue el viernes a las 17 en cancha de Newell’s”, indicó el funcionario en diálogo con la radio Aire de Santa Fe.

¿Insfrán por Durso? El cambio que reclaman los hinchas y Madelón metería para jugar la final

Horas de mucha tensión vive Gimnasia tras la derrota del sábado frente a Banfield, un resultado que lo condenó a jugar un desempate para no descender frente a Colón que se llevará a cabo el próximo viernes en la cancha de Newell's. Luego del encontronazo entre hinchas y jugadores en Estancia Chica tras el partido con el Taladro, el foco quedó puesto en la actitud de los futbolistas para jugar ese partido.

Y uno de los más apuntados fue Tomás Durso, a quien le llueven críticas desde que se hizo cargo del arco albiazul, en tiempos en que "Chirola" Romero era DT y lo afianzó en el puesto. Los hinchas triperos no tuvieron piedad con el golero, que tiene contrato con el lobo hasta diciembre de 2024, y en medio de ese clima Leonardo Madelón no haría oídos sordos al reclamo generalizado, por lo que evalúa cambiar de arquero para el choque con el Sabalero, en busca de mantener la categoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla