Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE PICÓ LA #MESAZA

“Lo odio”: Mirtha está que trina con Milei y Fátima

En su último programa, la diva sorprendió al revelar qué actitud le molestó de la explosiva pareja. “Son raros”, insistió

“Lo odio”: Mirtha está que trina con Milei y Fátima

El día que Fátima Florez y Javier Milei visitaron a Mirtha Legrand / Web

27 de Noviembre de 2023 | 04:42
Edición impresa

La #mesaza del sábado se llevaba a cabo con normalidad en la pantalla de El Trece con La Chiqui, filosa e impecable como siempre, marcando la charla de una cena en la que, inevitablemente, se habló de la actualidad política. Fue cuando Mirtha le preguntó a una de sus invitadas, la periodista Guadalupe Vázquez, si el presidente electo Javier Milei debía continuar su romance con la humorista Fátima Florez, cuando la conductora hizo un comentario que sorprendió a todos. “Lo odio”, lanzó, entre risas pícaras y sin ponerse colorada.

Pero antes de llegar al punto más polémico, la animadora elogió a la pareja al comentar sobre cómo vivió su reciente visita al programa. “Me parecieron que estaban muy enamorados”, contó la Chiqui, aunque aclaró que “en un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma. Lo dije para mí”.

En ese entonces, fue cuando la estrella de la tevé contó cuál había sido la actitud que “odió” de los novios. “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio! ¡Lo odio a ese corazoncito!”, lanzó, sin pelos en la lengua.

Aunque luego remarcó que, para ella, se trata de un romance verdadero y no impostado como muchos creen.

“Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece”, aseguró la animadora y reveló que, tal como le había prometido, Milei visitará su programa el sábado 16 de diciembre, tras haber asumido como Presidente de la Nación.

Con un look impecable, un vestido gris con brillos y plumas en las hombreras, Mirtha animó una gran #mesaza. Otro de sus invitados fue Marcelo Bonelli, a quien casi hizo atragantar con una filosa pregunta: “¡Qué rubio estás! ¿Te teñis el pelo? ¿Te ponés agua oxigenada?”, le tiró al periodista, que, visiblemente incómodo, dijo que se debía a que estaba yendo a nadar y el cloro le aclara el color del pelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla