Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scaloni reveló cuál fue el problema de salud que tuvo tras ganar el Mundial: "Algo salió en mi panza..:"

Scaloni reveló cuál fue el problema de salud que tuvo tras ganar el Mundial: "Algo salió en mi panza..:"
28 de Noviembre de 2023 | 17:59

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, reveló hoy que a un mes de haber ganado el Mundial de Qatar, sufrió un brote de herpes como consecuencia del estrés que tuvo a lo largo del torneo. "El Mundial comenzó mal. Después de la primera derrota tuvimos días difíciles", explicó.

En un diálogo que mantuvo en el podcast que conduce Christian Vieri, llamado "Bobo TV", reveló los detalles de su conducción de la Selección argentina. Allí, el entrenador señaló que el triunfo ante México -por 2 a 0 en la fase de grupos- sirvió para "comenzar de nuevo". A partir de allí, Scaloni contó: "Después del Mundial, creo que a finales de enero, algo salió en mi panza, no sé cómo le dicen en Italia. ¿Un cálculo? No, herpes. Sólo salió por lo que pasamos un mes atrás, después lo entendí. Una vez que estás relajado todo aparece”. 

Durante la conversación que mantuvo con el exdelantero de la Selección italiana, narró cómo fue el regreso a Argentina tras la consagración y los festejos que congregaron a más de 5 millones en las calles de la Capital Federal. "Queríamos llegar al Obelisco de Buenos Aires, pero era imposible. El micro iba tan lento que vimos de todo: gente loca, llorando. Fue un momento increíble. El pueblo argentino estaba pasando por un momento difícil y necesitaba felicidad. Sé que dicen que es solo fútbol, pero para nosotros era algo más".

También, en el marco de la incertidumbre que reina en la Asociación del Fútbol Argentino tras sus sorpresivas declaraciones después del triunfo ante Brasil en el Maracaná, Scaloni recibió una propuesta laboral por parte de su excompañero del Lazio, Cristhian Brocchi, de cara al futuro. "Un día, tal vez dentro de muchos años, cuando ya no seas el entrenador de Argentina, vos y yo vamos a entrenar a la Lazio, para poder hacerlo de nuevo. No éramos un gran equipo, pero a pesar de todo ganamos 3 copas", bromeó el italiano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla