TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Jacobo Winograd aclaró sus problemas con Marcelo Tinelli: "Lo quiero mucho y no hay nada en su contra"

Por Redacción

Recordemos que, a fines de agosto, Jacobo Winograd sorprendió con una dura crítica a Marcelo Tinelli por dejar El Trece y llevar su programa al canal América. "Hay mucha gente que lo que tocaba era oro y ahora lo que tocan vuela. Hay mucha gente que era número uno durante veinticinco o veintiséis años y ahora se cayeron a pedazos", dijo.

"Se hicieron adictos a las cámaras, a que le digan que es el número uno. No voy a dar nombres, ya la gente se va a dar cuenta de quién hablo. Yo hice 500 programas con esa persona. Menos bailar todo. Está en Youtube, lo pueden ver. No es un invento mío. Él cambió mucho y es una lástima. Se bajó de la Champions Ligue, jugaba con Messi con Barcelona, el Real Madrid. Y ahora está jugando en Primera B. No tengas duda" declaró Jacobo en su momento

Asimismo, Tinelli le había contestado diciendo que hacía mucho que no se lo cruzaba.

Ahora, el mediático quiso arreglar las cosas: "Permítanme algo, hace poco me hicieron una nota y yo no hablé mal de Marcelo sino que lo que dije fue que el jugaba en la Champions Ligue, que era Messi y Maradona, que marcó la televisión durante 25 años... hasta él dijo que hoy ya no era el mismo", expresó Jacobo.

"Marcelo se enojó conmigo y me contestó. Yo lo que quiero decir es que lo quiero mucho y no tengo nada contra Marcelo. Yo hice de todo en su programa y, cuando él arrancó, yo hacía Jacobo contra Jacobo y le daba los coches gratis porque él recién empezaba. Le conseguí un canje en los años locos.  Candelaria y Mica eran muy chiquitas. Yo la quiero mucho a Soledad Aquino, era una fenómena. Lo conozco bien y no hablo mal de él", aclaró Jacobo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD