Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El último videoclub de La Plata cierra sus puertas: liquida el catálogo a precios increíbles

El último videoclub de La Plata cierra sus puertas: liquida el catálogo a precios increíbles

Demian Alday/El Día

29 de Noviembre de 2023 | 21:15

El último videoclub que quedaba en pie en La Plata, “Video Clip”, cerrará sus puertas. Por ello, sus dueños decidieron vender las películas disponibles en DVD a precios increíbles.

El triste anuncio llegó a través de su cuenta de Instagram, en la que agradecieron a sus clientes y contaron detalles de cómo adquirir los títulos que todavía están disponibles desde los $300. 

Además, para las compras en cantidad habrá un precio especial. El local ubicado en diagonal 73 entre 28 y 29 llamó la atención de los fanáticos de los clásicos del cine. 

“Es el último mes que tenemos abierto, por lo cual liquidaremos las películas a $300. Todavía quedan muchas películas para elegir y hay descuento por cantidad”, contaron en la red social.

“Estaremos todo el mes de diciembre. Aprovechen a llevar esa película que aún no se consigue, les agradecemos a todos por las palabras de agradecimiento, a los que se han acercado y a quienes nos escriben a diario. Fue un largo camino pero nada se pierde, todo se transforma”, agregaron. 

Las películas, dudas o consultas se pueden dirigir a los mensajes privados del perfil de Instagram o bien a las vías de comunicación que allí se detallan.

LA HISTORIA DEL VIDEOCLUB CARACTERÍSTICO DE LA LOMA

La verdadera “revolución” fue, a mediados de los años 80, disponer del cine en casa. Se trataba entonces de una cinta, con una definición no muy fiel, y que había que rebobinar antes de entregarla al club de video. Pero entre ir hasta una sala para ver una película y tener el programa en el hogar el salto fue enorme. 

Por ese tiempo, Sergio Deladino era muy joven y un gran “fana” de las producciones fílmicas, y en marzo de 1991 montó un videoclub en el garaje de la casa de sus padres, en diagonal 73 y 34

Desde allí fue creciendo, y de la cochera de la vivienda, luego de una reforma, pasó al living. Con el negocio totalmente armado, a principios de 2000 se mudó a un local de diagonal 73 y 27 (donde la firma funcionaba ahora), que se convirtió en un gigante del alquiler de videos.

Ignacio Orazzi, por esos comienzos de Deladino era uno de sus clientes. Iba a alquilar y se quedaba horas hablando de cine con el dueño. Cumplió su sueño en 2017, cuando compró el fondo de comercio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla