Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Valeria Lynch debutó en el Bailando con el adagio: cómo le fue

Valeria Lynch debutó en el Bailando con el adagio: cómo le fue
30 de Noviembre de 2023 | 15:00

El Bailando 2023, con la conducción de Marcelo Tinelli, tuvo la presencia estelar de Valeria Lynch. La cantante participó del ritmo adagio con Maxi de la Cruz y Cami Lonigro.

Además, a la audiencia y a los presentes les regaló una canción a capela que dejó a todos con la boca abierta. Fue su primera vez en la pista del Bailando, de todas sus temporadas.

“Es la primera vez que estoy, obvio que los veo, pero es la primera vez que estoy en el Bailando. Un placer, Marce”, comentó la artista. 

Desde el jurado, el primero en desarmarse en elogios para la cantante argentina fue Ángel de Brito: “No alcanzan las palabras para Valeria, porque es una artista tan enorme, única en el planeta, en nuestro país. Valeria, tenés una energía, una fuerza, una potencia, que llenas todo, y además sos una buena compañera, sos humilde con todos nosotros, venís a saludar uno por uno, cantas todo lo que te pedimos sin chistar, eso habla de tu grandeza”.

Y sugirió: “Valeria trabajó en América ¡Tendrías que volver a hacer tele en algún momento! Un programa”. A lo que Marcelo Tinelli adelantó: “Vamos a hacer un programa, hablo mañana mismo con Marta y con Daniel Vila y vamos a hacer algo”. El del conductor de LAM fue voto secreto. 

El jurado continuó con la devolución de Flor de la V: “No puedo creer esta noche, lo que sucede, es algo poderoso. Hay millones de personas que están en su casa diciendo ‘no puedo creer, Valeria Lynch acaba de entrar a la pista del Bailando y nos cantó todos sus hit en vivo a capella’. Gracias. A vos Maxi, qué te voy a decir, son todos artistas”. Su puntaje fue un 10.

Moria Casán sacó otro 10, no sin antes aclarar: “Estamos viviendo el mejor año del Bailando, porque es sensorial esto, excede el baile. Todo divino, la pasamos bomba”.

Y para cerrar el puntaje perfecto con un 10 más, Marcelo Polino coincidió con sus compañeros: “Emoción, estuvo divino, acompañaron pero los ojos se nos iban a Valeria. La mejor nota, excelente señores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla