Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUARTO AÑO SEGUIDO

Balance positivo de 53 millones en el club de Núñez

Balance positivo de 53 millones en el club de Núñez

Jorge Brito

30 de Noviembre de 2023 | 02:17
Edición impresa

River aprobó un balance histórico que arrojó un superávit de 52.300.000 de dólares que duplicó al del año anterior, y así consolidó por cuarto período consecutivo los saldos positivos.

El club de Núñez que preside Jorge Brito aprobó por unanimidad los números del balance 2022/23 e informó que se realizaron inversiones del orden de los 152 millones de dólares que generaron nuevas líneas de ingresos sin incluir la venta de jugadores.

Los destinos principales de las inversiones: obras y mejoras en el club por más 11 millones de dólares, fútbol formativo más de 8 millones de dólares, obras en el estadio por más 45 millones de dólares y adquisición de jugadores por más de 33 millones de dólares.

Al respecto, Andrés Ballotta, tesorero del club, dijo: “Este balance es la consolidación de un modelo eficiente de gestión de una asociación civil, que en los dos últimos años supera los 150 millones de dólares destinados a la reforma del estadio”.

“Este fuerte proceso de inversión genera un círculo virtuoso que potencia nuestros ingresos y nos permite tener un club sustentable, con gran potencial para seguir creciendo año tras año”, agregó el titular de la tesorería de la institución millonaria.

Por otra parte, el ejercicio registró un incremento en las líneas de ingreso existentes tales como el récord histórico de socios con 350.653 miembros activos que le dan mayores ingresos por ticketing, mejores acuerdos de sponsoreo y transferencia de jugadores formados en el club por más de 46 millones de dólares.

Sin dudas que los números son imponentes pero en la medida que no se consigan buenos resultados deportivos de nada servirá. Por eso necesita logra uno o dos títulos por año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla