Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CALLE 4, EN TIEMPO RÉCORD Y CON MALESTAR DE ALGUNOS SOCIOS

Se realizó la renovación de autoridades

30 de Noviembre de 2023 | 02:20
Edición impresa

En la jornada de ayer, dentro de un clima muy particular por el momento que está viviendo el primer equipo, Gimnasia realizó la Asamblea de renovación parcial de autoridades en la sede social de calle 4, dentro del primer llamado.

Casi como un mero formalismo, el evento transcurrió en apenas algunos minutos, y con modificaciones en varios cargos de la actual comisión directiva.

Sólo el oficialísmo “Transformar Gimnasia Lista 10” presentó lista, con la siguiente nómina: Vocales suplentes, Carola Corra, Alfredo Moretto, Francisco Orsini, Rolando Suárez, Cristian Barresi, Luisina Zulberti y Lautaro Fernández Elem; como Revisores de cuentas titulares, Ángel Lombardi, Julián Bailheres y Thomas Yacobiti Balquinta; Revisores de cuentas suplentes, Matías Silvi y Juan Augusto Simoncelli; y como Jurado de Honor suplentes, Eduardo Ferraresi y Hugo Marcelo Triaca.

Teniendo en cuenta esto, dejaron el cargo Fabian Aimetta (vocal suplente) y Oscar Revello (revisor de cuentas ) para los ingresos de Luisina Zulberti (vocal suplente) y Juan Augusto Simoncelli (revisor de cuentas suplentes).

En tanto que Thomas Yacobiti Balquinta pasó de vocal suplente a revisor de cuentas titular, mientras que Carola Corra pasó de revisora de cuentas suplente a primer vocal suplente.

Lo cierto es que el evento generó mucho malestar para con socios que, cuando llegaron, se encontraron con la noticia de que había terminado. La misma se llevó adelante por aclamación a las 18, y muchos socios vinculados al sector Chaparro no pudieron ni siquiera acceder. Desde Gimnasia se habló del contexto y de las amenazas sufridas por varios de los miembros días atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla