Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA Y UN ÚLTIMO ENSAYO ANTES DEL CRUCE CON COLÓN

Gimnasia vs Colón. Madelón y dos nombres para un puesto pensando en la salvación

El DT del Lobo debe definir al reemplazante de Ramírez. Primero probó con Franco Soldano y luego hizo lo propio con Ivo Mammini

Gimnasia vs Colón. Madelón y dos nombres para un puesto pensando en la salvación

Leonardo Madelón y el último ensayo en Gimnasia pensando en el cruce con Colón / Twitter Gimnasia

30 de Noviembre de 2023 | 02:35
Edición impresa

Gimnasia ultima detalles de cara al encuentro de mañana frente a Colón en el Coloso Marcelo Bielsa, en el cual está obligado a imponerse al Sabalero para así asegurarse la permanencia.

Y con ello en juego, Leonardo Madelón y los suyos llevarán adelante el último entrenamiento antes del partido más importante a nivel institucional de los últimos tiempos a esta parte.

Nuevamente con el predio Jorge Griffa como escenario del mismo, el entrenador y su cuerpo técnico apuntarán a los trabajos de pelota parada, ya con un once definido, para así buscar ganarle a un Colón que llega igual de obligado que el Lobo a un partido cargado de condimentos en la previa.

 

El DT tiene diez protagonistas definidos. Soldano o Mammini, la gran incógnita

 

Las movilizaciones de ambas hinchadas, que dirán presente en cancha de Newell´s, la permanencia en juego y los días que vienen atravesando los distintos protagonistas a la espera del cruce dejan en evidencia lo que hay en juego tanto para Gimnasia como para Colón.

Teniendo en cuenta esto, desde el inicio de la semana Madelón busca los once, con una tendencia que ya parece concretarse, el ingreso de Nelson Insfrán en el arco por Tomás Durso.

Sin embargo, más allá de esto el cuerpo técnico también busca una definición en cuanto al reemplazante de Eric Ramírez, quien no podrá decir presente en el Parque Independencia por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla el último sábado frente a Banfield.

En primera instancia, todo parecía indicar que sería Franco Soldano quien entraría por el entrerriano para acompañar a Cristian Tarragona en el frente de ataque. No obstante, Madelón probó ayer también con Ivo Mammini, otro de los nombres que se suma a la puja ofensiva.

Ante esto, parece quedar descartada de plano la chance de Agustín Bolívar por el mencionado Ramírez, en lo que hubiera significado un cambio de esquema para el Lobo de cara al cruce con Colón.

Lo concreto es que, con esa única duda aún por aclarar, Gimnasia llevará adelante el último ensayo antes de tener que salir a la cancha frente a los santafesinos para jugarse nada más ni nada menos que su continuidad en la elite del fútbol argentino.

Teniendo en cuenta ello, los 12 nombres que pujan por los 11 lugares son: Insfrán; Enrique, Morales, Cabral y Guiffrey; Abaldo, Saravia, De Blasis y Colazo; Tarragona y Soldano o Mammini.

TALLERES E INDEPENDIENTE, LAS ÚLTIMAS VECES

Si bien lo conoce mucho desde que compartieron ciclos en Unión, Franco Soldano no ha sido titular en Gimnasia desde la llegada de Madelón. De hecho, la última vez en la que el ex Boca estuvo desde el arranque en el Lobo fue en el estreno de la Copa de la Liga ante Talleres en el Bosque, con Sebastián Romero aún al frente.

Por el lado de Ivo Mammini, quien tampoco ha sido titular con Madelón, su última vez en el once inicial se dio en la pasada Liga Profesional, también con Chirola como DT, en lo que fue derrota 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el José Fierro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla